Lamborghini tiene vendidos todos sus autos hasta mediados el 2024

0
600

La marca Lamborghini tiene vendidos todos sus modelos de autos deportivos hasta mediados del año 2024.

Vendidos todos los autos de Lamborghini 

Todos nos preocupamos diariamente por la economía a nivel mundial y el constante aumento de la inflación. Sin embargo Lamborghini se encuentra celebrando su año con mayor éxito hasta la fecha.

Ver también: 10 razones por las que el Lamborghini Sian gusta tanto

La marca italiana comercializó 7.430 unidades durante los primeros nueve meses del presente año y se encuentra en dirección a superar su récord de ventas de 2021 de 8.405 modelos vendidos. El Lamborghini Urus continua siendo el modelo con mayor popularidad de la firma con unas 4.834 unidades vendidas este año. Y el Lamborghini Sian le sigue los pasos.

VENDIDOS

“Seguro que estaremos por delante de este número”, indicó el director ejecutivo Stephan Winkelmann a ABC News. “No tenemos ninguna desaceleración en las ventas. Cada mes vendemos más autos de los que podemos entregar”.

Winkelmann añadió que realizó una solicitud a un sólido banco de pedidos para ayudar a firma a maniobrar en el 2023 a pesar de los desafíos económicos.

VENDIDOS

“Ya tenemos un período de espera de 18 a 19 meses para un auto nuevo”, dijo. “Estamos vendiendo más autos de los que somos capaces de producir”.

Winkelmann indicó que las ventas serán estables a partir del próximo año mientras actualiza su línea con sustitutos para el Aventador y el Huracán.

El sucesor del Aventador será el primer auto en llegar, con un motor V12 híbrido, del cual ha recibido 3.000 pedidos.

La escasez de suministro y la escasez de chips no afectaron la fabricación tanto como lo habían previsto.

“Es un desafío constante, pero hasta ahora hemos logrado no perder ninguna capacidad de producción… de hecho, hemos aumentado nuestra capacidad de producción”.

“También la guerra en Ucrania nos estaba afectando un poco al principio porque tenemos un gran proveedor en Ucrania pero gracias a su valentía y dedicación esto se solucionó y recuperamos todos los retrasos que estaban pasando en los primeros días de la guerra. No tenemos grandes limitaciones en cuanto a la cadena de suministro. Nunca tuvimos el problema de estacionar autos con partes faltantes”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com