Los 5 autos con mejor valor de reventa actualmente

0
533

Si está buscando adquirir un auto de reventa, aquí le decimos cuáles son las cinco unidades al mejor precio.

Cinco vehículos de reventa con mejor precio

A veces vemos un modelo nuevo y nos encanta, lo compramos y lo llevamos a casa, sin embargo, sale otro modelo nuevo y nos pasa lo mismo. Por lo que es bueno saber el precio de reventa de los vehículos que conducimos.

Ver también: Las mejores ofertas en vehículos nuevos en USA (Noviembre 2022)

Aquí cinco modelos a un precio de reventa excepcional.

El Kia Rio sorprende con su valor de reventa

El mercado en cuanto a unidades compactas y subcompactas ha disminuido, el Kia Rio en cuanto a precio es el mejor de todos en el mercado. Kia ofrece un paquete de características excelente, sin embargo su verdadero precio se pauta en una reventa. Este modelo se puede vender hasta en un 84,81% de su precio original.

¿Mazda3 es bueno para conducir?

REVENTA

Este modelo de la firma Mazda, no es muy costoso de fábrica, es un modelo bien ensamblado fácil de manejar, por lo que puedes obtener una buena oferta de reventa. Tras conducir el Mazda 3 por cinco años puede tener un valor de 84,09% del precio original. Tras siete años decae su precio.

 Honda Civic a un excelente precio de reventa

El Honda Civic compacto cuenta con varias configuraciones de carrocería y altos niveles de potencia. El modelo es el más antiguo de la línea de Honda, una de las firmas de mayor confianza en el mercado. Puede recibir por esta unidad un 84% del valor original en la marca de cinco años.

Chevrolet Camaro con impresionante cifra de reventa

El Chevrolet Camaro le otorgará una impresionante cifra al momento de venderlo. Este muscle car de Chevrolet, muestra diversas opciones en cuanto a potencia y rendimiento, siendo bastante divertido manejarlo. Tras cinco años en su poder podrá revenderlo en un 83,47 % de su inversión.

¿Cuánto me deben dar por un Volkswagen Jetta?

Volkswagen no suele ser uno de los autos más convencionales en el mercado sin embargo el Jetta es uno de los vehículos que cuenta con una gran popularidad, es pequeño pero grande en términos de valor. Tras cinco años de uso puede adquirir por él unos 83.26%.

Redacción por Gossipvehículos