Volkswagen presenta una silla de oficina con 12 km de autonomía

0
476

Volkswagen acaba de presentar una propuesta innovadora, en lo que parece un mueble que podría estar en cualquier casa u oficina, pero con la capacidad de desplazar a las personas.

Se trata de un producto de Volkswagen Commercial Vehicles en Noruega, llamado simplemente silla, con una velocidad máxima de 12 mph gracias a su motor eléctrico que impulsa sus grandes ruedas.

Estas ruedas son de aluminio de 4”, las cuales se controlan con una dirección y con una batería cargada ofrecen una autonomía de 12 kilómetros o 7.4 millas. Eso debería ser suficiente para llevar a una persona al baño de su casa por al menos una semana o para evitar a un jefe malhumorado en una oficina.

Luego de que la persona esté en el asiento y abrochado, tendrá una gran cantidad de equipo a su alcance. Los faros LED y tiras de luces funcionan para iluminar pasillos oscuros. También posee una bocina para alertar a cualquier que pase por delante.

Lea más: Conductor de Volkswagen Golf R a 174 MPH es detenido por la policía

En la parte trasera hay un enganche para remolcar barriles o cualquier otra cosa no tan pesada que se le ocurra al piloto.

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento para mantener al tanto al propietario de todo lo que suceda con la silla. Entre las características destacan su sensor de 360º y cámara de respaldo para mirar atrás.

Esta creación tiene la finalidad de ayudar a publicitar la línea de furgonetas y vehículos comerciales de la marca, y la estrategia caló, ya que está llegando a diversos medios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1