3 razones para no comprar un Kia K5 y elegir el Nissan Altima 2023 en su lugar

0
641

En este artículo te diremos 3 razones por las que no debes comprar un Kia K5 y sí un Nissan Altima 2023.

¿Kia K5 o Nissan Altima 2023?: 3 razones para tomar en cuenta

Si deseas comprar un sedán mediano, el Kia K5 y el Nissan Altima son prácticas opciones. Kelley Blue Book comparó los dos modelos y revisamos las razones para optar por uno de ellos.

¿Es el Nissan Altima un sedán cómodo?

3 RAZONES

Nissan Altima 2023, posee asientos cómodos basados en la ingravidez del espacio siendo asientos de gravedad cero.

KBB señala que brindan una óptima sensación de control aliviando la fatiga al conducir en distancias largas o todos los días.

Capa extra de conveniencia

3 RAZONES

El Nissan Altima posee una pantalla táctil de 12,3″, comparado con la unidad de 10,3″ del K5. Las pantallas grandes permiten que los usuarios observen mejor los textos.

La pantalla táctil cuenta con Android Auto inalámbrico y Apple Car Play. Esta pantalla permite acceder a otras funciones del vehículo, como usar la cámara de respaldo para no chocar accidentalmente con una unidad en la parte trasera.

Este modelo ahorra combustible. El Nissan Altima 2023 tiene 28 MPG en ciudad y 39 MPG en carretera.

Ambos sedán medianos tienen tracción total opcional

Ambos modelos cuentan con tracción total, una característica que no es difícil de encontrar en un sedán mediano. El par se envía a todas las ruedas, Otorgando una mejor tracción en áreas resbaladizas o húmedas.

Otras razones: seguridad

Otras funciones del Nissan Altima 2023 que no posee el Kia K5 es la opción de frenado de emergencia automático, asistencia de luces altas y alerta de tráfico cruzado trasero, detección de peatones, el frenado automático trasero, la advertencia de punto ciego y la advertencia de cambio de carril.

Por cualquiera de estas opciones, el Nissan Altima 2023 es un modelo que vale la pena adquirir.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente