Lamborghini Huracán se queda sin gasolina en plena avenida de Madrid, España

0
501

El Lamborghini Huracan es un auto de aproximadamente 200.000 euros, por lo que encontrar uno que se quede sin combustible en plena vía pública no es algo común.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla y este es el caso. Un Lamborghini Huracan se quedó parado en una avenida de Madrid. El incidente se viralizó en redes sociales y una frase recurrente es: “Un coche que cuesta más que una casa y no tienen para gasolina”.

Lamborghini Huracan LP 580 2

El modelo implicado es uno de los más vendidos por el fabricante italiano, se trata de un Huracán LP 580 de 2018, con mejoras con respecto a su versión 2015.

@alberam17

Lamborghini se queda sin gasolina en medio de Madrid 😂🔝🚗❤️ #lamborghini #lamborghinihuracan #huracanperformante #madrid

♬ Oh No – Kreepa

El cupé de dos plazas dispone de un motor central de diez cilindros en V, el cual es capaz de entregar 579 cv, por lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 kmp en 3,4 segundos. Todo ese poder es gestionado por una transmisión automática de siete relaciones, pudiendo alcanzar los 320 km/h.

Lea más: Este Lamborghini Aventador SVJ rosa y cromado se prendió fuego tras estrellarse (+VIDEO)

En cuanto a su combustible, usa gasolina de 98 octanos y su tanque es capaz de almacenar hasta 80 litros.

Su consumo, según cifras oficiales, en extraubanos es de 8,9 l/100 km, mientras que en conducción urbana sube hasta 17,2 l/100 km.

Multa por quedarse si gasolina

El propietario de este superdeportivo enfrenta una posible sanción económica.  La ley en España no sanciona quedarse sin gasolina, pero castiga las circunstancias en las que sucede.

@edi0117

Madrid y sus cosas . . . . . . . . . .#lamborghini #huracanperformante #madri #lambo

♬ Oh No – Kreepa

Por ejemplo, es sancionable estacionar en un lugar inapropiado, siendo este el caso, ya que se trata del centro de Madrid. Además, realizar maniobras que pongan en riesgo al conductor u otros usuarios también es objeto de multa.

El artículo 91 del código de circulación dice que “la parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo para el resto de los usuarios de la vía, cuidando especialmente la colocación del vehículo y evitar que pueda ponerse en movimiento en ausencia del conductor”.

Estacionarse en lugares peligrosos es considerado una infracción grave que puede acarrear una multa de 200 euros. Por ahora, no hay información sobre si el conductor fue sancionado o no.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElPais