Hombre con su auto atropelló a una mujer pero él tuvo el peor final que te puedas imaginar (+Video sensible)

0
432
Hombre con su auto atropelló a una mujer
Imagen cortesía de Net Noticias - Hombre con su auto atropelló a una mujer

Un sujeto perdió la vida recientemente, tras presuntamente haber cometido actos deplorables contra otras mujeres. Y es que, en octubre salieron a la luz imágenes registradas en video de un hombre que atropelló a una mujer con su auto. Concretamente el hecho habría tenido lugar en la alcaldia de Iztapalapa, en Ciudad de México.

Pero lo impactante del hecho es que, las imágenes revelan que el accidente podría haber sido algo intencional.

Hombre con su auto atropelló a una mujer y esto pasó

El periodista Carlos Jiménez fue quien difundió el breve video del ataque intencionado contra la mujer. En él, se muestra a una mujer caminando de noche por una calle, cuando un auto aparece de forma rápida y la atropella.

Tras esto, la mujer se levanta con un poco de dificultad, pero el conductor no dejó las cosas así, ya que apaga y enciende las luces para seguidamente volver a lanzarse hacia ella.

Sin embargo, la mujer logra evitarlo haciéndose a un lado, por lo que el coche termina estampando contra un árbol. A razón de esto, parece que desiste, ya que retrocede y huye del lugar.

Tras divulgarse el video, surgió la noticia de que presuntamente habría atropellado a otras dos mujeres, sumando un total de tres mujeres a este espectáculo del terror: dos de 34 y otra de 51 años.

Razón por la cual las autoridades iniciaron una búsqueda, pero, no pudieron dar con su paradero, ya que el agresor habría quedado hospitalizado el 29 de octubre. Mismo día en que atropelló a la mujer, debido a los vecinos tomaron la justicia por sus manos y le propinaron una golpiza.

Los vecinos lo golpean y muere en el hospital

Luego de que el hombre atropelló a la tercera mujer con su auto esa misma noche, vecinos de la zona quienes de percataron del hecho, lo alcanzaron y golpearon con un martillo. El hombre quedó herido de gravedad por lo que debió ser ingresado urgentemente al Hospital de Balbuena.

El sujeto fue identificado como Angel Arturo de 31 años, quien, pese a ser hospitalizado estaba bajo los cargos de delitos de lesiones y tentativa de feminicidio. No obstante, debido a su precario estado de salud, terminó falleciendo el pasado 8 de noviembre en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Net Noticias