Adidas y Lexus se asocian para lanzar un RX 500h inspirado en Black Panther

0
527

Lexus y Adidas anuncian alianza para la creación de un RX 500h F Sport especial inspirado en Black Panther: Wakanda Forever, el cual estará acompañado de una camiseta edición limitada.

La Escuela de Educación Experiencial en Diseño de Adidas y el centro de investigación del fabricante trabajaron junto en este modelo. Su carrocería luce como se vería la ropa deportiva con el motivo de la película.

Los colores del RX 500h F Sport son rayas moradas sobre un fondo negro. La base del parabrisas tiene diamantes dorados que se asemejan a las garras de Black Panther. El dorado aparece en acentos metálicos en la fascia inferior, las manijas de las puertas y el borde exterior alrededor de las ventanas. Atrás muestra su insignia «Vibe-Branium» con el alfabeto wakandiano.

Lea más: El Lexus UX 300e 2023 llega a Europa con un 40% más de alcance y mejor tecnología (+Imágenes)

También hay que destacar el estampado dorado inspirado en Wakanda que cubre los refuerzos de los asientos, los paneles de las puertas y el borde del volante. Los reposacabezas usan el material 3D de carbono en la entresuela de los zapatos 4DFWD de Adidas.

La consola central presume madera cortada con láser y detalles dorados, mientras que en la pantalla de infoentretenimiento aparece  “Lexus”, pero en wakandiano.

Por su parte, la camiseta que va a juego con el automóvil solo estará disponible para ciertos creadores de contenido. Al frente tiene el proverbio “Educar a una mujer, educar a una nación». En la parte posterior tiene el símbolo de Vibranium en la tabla periódica.

Este Lexus RX 500h F Sport tiene un motor de cuatro cilindros 2,4 litros asistido por híbrido para una potencia total de 366 HP y 406 libras-pie. Esas cifras le permiten acelerar de 0 a 60 mph en 5,9 segundos y una velocidad de punta de 130 mph (209 kph). Para 2023, los precios comienzan en US$62,750, incluida la tarifa de destino.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1