Precios del nuevo Opel Grandland GSe, el SUV PHEV más deportivo llega en 2023 a España

0
346

Opel Grandland GSe de la firma Opel, es el SUV PHEV más deportivo y llegará a España para el próximo año.

Precios del Opel Grandland GSe

La gama del Opel Grandland se ha completado con la línea más deportiva. La adaptó las  siglas a la electrificación, estrenando tres letras mágicas a bordo del SUV de mayor tamaño de la gama. de la oferta. Se comercializará a comienzos del 2023.

VERSIÓNP.V.P.
1.6 PHEV GSe 300 CV 4x4 59.780 €

Ver también: Revelan el Opel Grandland GSe 2023, el crossover híbrido enchufable con casi 300 HP y AWD

El primer modelo «Grand Sport electric» es el más deportivo y agresivo, con un estético diseño llamativo y detalles que le otorgan al Grandland un estilo exclusivo. Está pintado en dos tonos de contraste con llantas de aleación ligera de 19″ heredadas del Manta GSe con difusor aerodinámico en la parte posterior.

Imagen muy deportiva

El capó está pintado en negro brillante del acabado especial. En el interior, el SUV híbrido enchufable sobresale por sus asientos delanteros deportivos tapizados en cuero y Alcántara, con la certificación AGR.

OPEL GRANDLAND GSE

El chasis de esta unidad llega rediseñado para que sobresalga del resto. Llega con nuevos muelles y amortiguadores con un tarado más firme debido a la tecnología de control selectivo de las frecuencias de KONI, para un óptimo confort.

Máxima eficiencia

Viene con un potente propulsor híbrido enchufable que combina el motor de gasolina de 1.6 litros turbo con una potencia máxima de 180 CV y dos motores eléctricos de 110 y 113 CV.

Para una potencia total de 300 CV mediante el cambio automático de 8 velocidades y la tracción eléctrica completa. Logra acelerar en 6,1 segundos de cero a 100 km/h en 6,1 segundos, con una velocidad punta de 235 km/h.

Trae una batería de iones de litio con una capacidad de 13,2 kWh, para una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 65 kilómetros, a una velocidad de 135 km/h en modo eléctrico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es