Las novedades de la Ford Bronco 2023 (+Imágenes)

0
610

Ford Bronco Sport 2023 llega actualizada con el paquete Black Diamond Off-Road.

Ford se actualiza con el paquete Black Diamond Off-Road

Lo nuevo para el próximo año es el paquete Ford Bronco Sport Black Diamond Off-Road.

Ver también: Este Ford Bronco es una camioneta de rescate de dos puertas con equipamiento manual

Ford añade una protección extra a las zonas vitales y vulnerables con cuatro nuevas placas protectoras. Las cuales refuerzan las áreas alrededor del tanque de combustible, la placa protectora delantera y el protector del recipiente. Junto a exclusivas ruedas de aluminio de 17″ en un color gris de bajo contraste.

BLACK DIAMOND OFF-ROAD

Con detalles en color negro mate en el capó y en la parte inferior de las puertas. También porta los logotipos de los caballos Bronco y las letras Bronco.

Ford se abre paso a la experiencia Bronco Off-Road para todos los nuevos propietarios de Bronco Sport.

BLACK DIAMOND OFF-ROAD

Este todoterreno llega a todas partes, con instructores que ilustran los puntos más finos de la conducción todoterreno con todas las capacidades del modelo.

«Para los aventureros que desean obtener más de su Bronco Sport, estamos mejorando la experiencia de propiedad al ofrecer más capacidad para senderos con el nuevo paquete Black Diamond Off-Road, además de una oportunidad incluida de aprender lo que su SUV puede hacer en Bronco Off-Road», dijo Mark Grueber, gerente de marketing de autos Ford.

«Hoy, casi el 90 por ciento de los clientes de Bronco Sport que asisten a Off-Roadeo probablemente volverán a salir a la carretera, y el 97 por ciento de los clientes tienen más conocimientos y confianza al hacerlo, lo que promueve nuestro objetivo de adentrarnos en la naturaleza».

El paquete Black Diamond Off-Road se encuentra disponible únicamente en los niveles de equipamiento 2023 Bronco Sport Big Bend y Outer Banks. Los pedidos ya están abiertos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com