Teaser del todoterreno Scout EV 2026 en el nuevo sitio web de la empresa

0
400
SCOUT EV 2023

En la pagina web de Volkswagen, vemos un teaser del nuevo todoterreno Scout EV 2026.

Teaser del Scout EV 2026

El Grupo Volkswagen perdió la oportunidad monetaria por no traer la Amarok de primera generación a Norteamérica. Sin embargo una camioneta más robusta llegará para el futuro año 2026.

Ver también: Volkswagen Scout bajo consideración como SUV eléctrico resistente

Scout Motors, muestra una imagen teaser del modelo y planea un SUV eléctrico y una camioneta, diseños con sabor retro y aventurero.

El Grupo VW indicó que los prototipos se darán a conocer el próximo año, con un estilo inspirado en el icónico todoterreno de la década de 1960.
Muestra rieles del techo y espejos laterales cuadrados, la camioneta y el SUV llegarán sobre una plataforma desarrollada para modelos eléctricos y no tendrán nada en común con la generación actual.
Scout Motors está dirigido por el CEO Scott Keogh y ensamblará autos eléctricos en los EE.UU., con el objetivo de comercializar 250,000 unidades anualmente.
Las redes sociales de la firma son. Facebook, Instagram y LinkedIn, pero no Twitter. Desde que el magnate de Tesla adquiriera la red social, Volkswagen detuvo sus publicaciones.
Los derechos del nombre «Scout» los tiene el grupo VW mediante su subsidiaria Traton, que coloca a Navistar, Scania y Man.
Navistar fue fundada en 1986 como sucesora directa de la antigua empresa International Harvester, cuya marca en ese entonces era «Scout».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com