Volkswagen Polo Track es un coche económico que conquistará los mercados emergentes

0
505

Volkswagen Polo Track de la firma Volkswagen, es un vehículo barato que llegará a los mercados sudamericanos pronto.

Volkswagen Polo Track

Una línea de coches compactos portarán el sello «Hecho en Brasil» y abrirán camino a la expansión de la firma por mercados emergentes.

VOLKSWAGEN POLO TRACK

Ver también: Imagen teaser del VW Polo Track, primer integrante de la nueva familia de autos compactos

El Polo Track es un auto económico que legará a los concesionarios latinoamericanos como relevo del Volkswagen Gol. Será también una alternativa al Polo renovado en Sudamérica.

VOLKSWAGEN POLO TRACK

Las claves del nuevo Volkswagen Polo Track

Llega sobre la plataforma MQB-A0, sustentado por una arquitectura antigua y rasgos característicos que lo diferencian del Polo como su diseño de parrilla.

VOLKSWAGEN POLO TRACK

No posee tecnología LED, muestra grupos ópticos halógenos. Trae un paragolpes delantero  diferente y no tiene llantas de aleación.

Su interior es básico en cuanto a pantalla e infoentretenimiento, por su precio asequible en el mercado.

La cual proyecta información útil para la conducción. Su interior está diseñado en tela y plásticos duros.

Trae aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, Bluetooth, volante multifunción, conexiones USB y múltiples airbags (frontales y laterales).

Motor

Posee un motor de gasolina 1.0 litros MPI de aspiración natural que genera una potencia de 84 CV y 101 Nm de par máximo. Con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Fecha de lanzamiento y precios 

Cuenta con un precio inicial de 15.000 €. Será ensamblado en unas instalaciones del Grupo Volkswagen en Taubaté, Sao Paulo (Brasil). No se planea su venta en el Viejo Continente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es