México: Conductor atropella y mata a bebé de dos meses en Villagrán

0
445

Un conductor arrolló a una mamá y a su bebé de dos meses mientras la paseaba en su carriola por la Zona Centro de Villagrán, causándole la muerte.

La madre resultó herida de gravedad y fue derivada al Hospital Comunitario para atender sus lesiones.

El incidente se produjo a las 5:15 de la tarde del pasado miércoles, en la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Carmona, y fue reportado al 911.

Al lugar llegaron efectivos de Vialidad de Villagrán, quienes solicitaron apoyo de paramédicos y lograron detener al conductor responsable.

El cuerpo del bebé, de dos meses,  quedó al costado de la carriola, mientras que la madre presentó fuertes golpes en la cabeza.

Lea más: México: Dos cubanas fallecieron en accidente de tránsito en la carretera Saltillo-Monclava, Coahuila

En eso momento, los paramédicos determinaron que la menor no tenía vida, y la mujer fue llevada de emergencias al hospital. También fue encontrado el carro chocado de la marca Volkswagen tipo Jetta de color plata,

Conductor arrolla a la mujer y su bebé

Según las primeras indagaciones, la mujer caminaba jalando la carriola donde llevaba a su hija. En ese momento, el automovilista circulaba a exceso de velocidad y, por causa desconocida, perdió el control del volante arrollando a las víctimas.

Pasó bien rápido y luego solo se escuchó un fuerte golpe. Cuando salimos vimos a la señora tirada y la niña. Pobre de la señora, afortunadamente sí detuvieron al responsable”, dijo una testigo.

Por ahora, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las investigaciones correspondientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am