Los SUV eléctricos VinFast VF 6 y VF 7 debutan en el Auto Show de Los Ángeles 2022

0
463

Durante el Auto Show de Los Ángeles 2022 se han producido varios debut, siendo el más reciente un par de SUVs pequeños de VinFast. La firma eléctrica de Vietnam exhibió su VF 6 y VF 7 junto con el VF 8 más grande y VF 9 de tres filas. Estos últimos debutaron el año pasado en Estados Unidos.

La llegada del VF 6 y el VF 7 esta semana a Los Ángeles significa la revelación oficial de la pareja en América del Norte, pero la firma se reserva la fecha de debut.

Los precios también son un misterio, pero se puede especular por que estén debajo del VF 8 que comienza en $ 42,200, aunque técnicamente son $ 57,000 con la con el precio completo de la batería incluido.

El VF 6 está disponible con 176 hp en versión ECO, o 201 hp en versión Plus. Su hermano mayor iguala ese número en forma base Eco, pero para el Plus entrega 349 hp.

Lea más: KIA Seltos 2024 debuta en Estados Unidos con motor mejorado que produce 195 HP

Asimismo, esta configuración dispone de tracción integral, mientras que las otras solo ofrecen tracción en las ruedas delanteras. El interior se puede optar por cuero vegano y techos panorámicos de vidrio y cinco asientos de pasajeros. Las estimaciones de carga aún no están disponibles.

Sobre los precios, la firma permite comprar a los clientes el vehículo con el costo total de la batería o una suscripción mensual para el uso de la batería, este caso sería por un precio más bajo.

Es una propuesta novedosa que permite reducir el precio del EV, aunque la suscripción para el VF 8 se mantiene en $169 por mes. Vale mencionar que dicha membresía cubre todo el mantenimiento de la batería y reemplazo cuando la capacidad de carga cae por debajo del 70$.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1