Gran cantidad de autos deportivos que se inundaron por el Huracán Ian, están siendo subastados en Copart

0
74

Gran cantidad de autos deportivos que se inundaron por el Huracán Ian, están siendo subastados en Copart.

Copart subasta autos que son reflejados como pérdida total por el Huracán Ian

Si buscaba un Ferrari 458 Spider económico o un Challenger Hellcat Blackout lo puedes encontrar tras el paso del Huracán en Florida.

Solo deberás ir a Copart una de las subastas de carros en Florida y adquirir el que desees a bajo costo. El problema es que serán unidades que lamentablemente se dañaron debido al paso del Huracán Ian, que dejó destrucción en su camino.

Sus sueños de autos exóticos dañados por inundaciones se están secando en este lote de Florida

Si lo que buscas es un Jaguar XK de 1954 o un Porsche Taycan Turbo con menos de 3,000 millas seguramente los encontrarás, junto a otros modelos de autos deportivos baratos.

Abundan los modelos de Ferrari y de igual manera los Bentley que fueron arrastrados por el ojo de Ian.

Puedes encontrar también un espectacular BMW 850 CSI de 1994, también se subastan gran cantidad de Audi Quattros y Porsche Carreras.

Casi todos los modelos están clasificados como perdida total por inundaciones, título salvaje.

En los modelos actuales existe un sensor para todo, desde la temperatura de escape hasta las cerraduras de las puertas, comunicándose con una computadora.

El mayor obstáculo para que los autos inundados funcionen es la electrónica

El problema con estos autos inundados, no es que se sequen, es hacer que vuelva a funcionar la parte electrónica.

El motor, la transmisión, la parte trasera y otras partes pasaron por la inspección y probablemente serán reconstruidas. La verdad no vale la pena comprar un auto en estas condiciones, porque deberás pagar una fortuna en arreglarlo, aunque se económico comprarlo.

La Oficina Nacional de Delitos de Seguros tiene una base de datos gratuita donde podrá buscar ese Ferrari California barato, dañado por inundación, robado o rescatado si estaba asegurado.

Otro lugar para buscar información gratuita es vehiclehistory.gov. Por un costo menor le otorgarán un historial de accidentes y reparaciones. Inicie en ftc.gov/usedcars.

Redacción por Gossipvehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí