Audi A3 Sedán 2024 captado en las primeras pruebas en Europa

0
577

El nuevo modelo Audi A3 Sedán 2024 es visto durante las primeras pruebas en el Viejo Continente.

Audi A3 Sedán 2024

Audi inició la renovación parcial de su modelo estrella. La primera berlina de la gama se captó con camuflaje en sus primeras pruebas en carretera, donde se actualizará el nivel del chasis, su equipamiento de seguridad y sus motores.

AUDI A3 SEDÁN 2024

Ver también: Nuevo Audi Q6 E-Tron: todo lo que sabemos hasta ahora

En las imágenes se aprecia la parte frontal y posterior bajo camuflaje, por lo que se prevén cambios. Podemos apreciar modificaciones en los faros, los cuales se ven más finos.

AUDI A3 SEDÁN 2024

Fotos espía Audi A3 Sedán Facelift 2024

El paragolpes presenta el mismo diseño que el modelo actual pero con un estilo renovado, en cuanto a las tomas de aire laterales.

AUDI A3 SEDÁN 2024

Audi mantiene igual la forma de los pilotos, modificando la gráfica de las funciones luminosas, al mismo tiempo que el diseño del paragolpes.

AUDI A3 SEDÁN 2024

La defensa posterior presenta líneas actualizadas, en las que destaca la posición de los reflectores, que ahora están colocados verticalmente.

AUDI A3 SEDÁN 2024

Una de las actualizaciones es la nueva pantalla táctil del sistema multimedia MMI sobre la consola central, igual que en el renovado Volkswagen Golf.

Se comercializará los primeros meses del futuro año 2024, junto con una gama de motores optimizada que cumplirá con la nueva ley Euro 7.

Se podrá ver la microhibridación en los propulsores de gasolina con la tecnología eTSi, una solución MHEV que llegará a los motores diésel, con una transmisión automática DSG de doble embrague S tronic.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es