Honda Accord Type R: Así podría verse (+Imágenes)

0
537

La undécima generación del Honda Accord fue presentado recientemente y su diseño ha inspirado a los diseñadores independientes para lanzar representaciones centradas en el rendimiento.

Uno de ellos es el artista Theottle que creó un render muy convincente del Accord Type, usando elemento del Civic hot hatc.

La representación cuenta incluye una defensa delantera deportiva con tomas de aire mucho más grandes, una nueva parrilla tipo panal, capó ventilado, guardabarros delanteros más anchos, extensiones de estribos laterales, rines de aleación con neumáticos anchos, nueva defensa trasera con difusor, tres tubos de escape y alerón trasero de fibra de carbono.

Esas características provienen del Honda Civic Type R más pequeño. Los modelos contrastan porque este tiene un carácter centrado en la comodidad. Se podría decir que el nuevo Accord es el Honda más atractivo hasta el momento, sobre todo si incluye el motor turboalimentado de 2.0 litros que genera  315 HP en el Civc Type R.

Sin embargo, estas características es difícil que esta combinación se materialice, ya que el Accord de especificaciones estadounidense no cuenta con molino turboalimentado de 2.0 L de su predecesor que brindaba 252 HP, y es probable que el híbrido se mantenga como el más potente de la gama.

Lea más: Honda Civic 2023 supera la prueba de «alce» con gran éxito (+VIDEO)

Aún falta la próxima revelación del nuevo Accord en el mercado japonés, que podría ofrecer diferentes opciones de tren motriz.  Ha habido un Accord Type R basado en el modelo de sexta generación que estuvo disponible solo en Europa entre 1998 y 2022.

Este contaba con un motor cuatro cilindros y 2.2 litros de aspiración natural que producía 209 hp mientras presenta una suspensión más rígida.

Variantes similares del Accord de sexta y séptima generación se vendieron en Japón con el nombre “Euro R”, aunque ninguna llegó a Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops