Camioneta se estrella contra una tienda de Apple en Boston: deja por lo menos un muerto y 16 heridos

0
443

Un hombre perdió la vida luego de que se estrellara a bordo de su camioneta contra una tienda Apple en Hingham,  Massachusetts el pasado lunes en horas de la mañana. Otras 16 personas resultaron heridas.

Se trató de una Toyota 4Runner 2019 que se impactó a toda velocidad contra el recinto, rompiendo el vidrio y golpeando a varias personas, informó el fiscal de distrito Tim Cruz en una conferencia de prensa.

Los heridos estaban tanto dentro como por fuera de la tienda, algunas quedaron atrapadas contra la pared del local, según el jefe de bomberos de Hingham, Steve Murphy. Los testigos ayudaron  a los lesionados.

El Hospital South Shore recibió pacientes con traumatismo craneoencefálico, “extremidades destrozados” y lesiones de gravedad.

Lea más: Accidente de autobús escolar en Boston deja un estudiante fallecido y decenas heridos

El conductor está “con la policía, según las autoridades, aunque no dieron mayores detalles. Cruz confirmó que se están investigando las causas del siniestro.

La persona fallecida fue identificada como Kevin Bradley, de 65 años, originario de Nueva Jersey. “Esta mañana fue una mañana impensable y la gente está tratando de superarlo y procesar lo que pasó”, dijo Cruz.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ABCNews