Primer vistazo del Mercedes Clase E 2024 sin camuflaje en la parte delantera y el interior (+IMÁGENES)

0
515

Aquí podemos observar la parte delantera y el interior del Mercedes Clase E 2024 sin camuflaje.

Mercedes Clase E 2024

Tras las pruebas del Mercedes 2024 se filtraron algunas imágenes de China que muestran las partes en las que la marca se encuentra trabajando secretamente.

MERCEDES CLASE E 2024

Ver también: Imágenes espía del nuevo Mercedes Clase S 2024 con actualizaciones que la hacen más exclusiva y tecnológica

Se aprecia un frente parecido al de la Clase S. Muestra una parrilla cromada similar a la del sedán de mayor tamaño, con forma hexagonal ligera, los faros combinan con la parrilla para dar una forma alada.

MERCEDES CLASE E 2024

El tablero puede verse casi totalmente, mostrando un sistema de infoentretenimiento de forma cuadrada, con estilo vertical ya visto en la Clase S, junto a una pantalla de instrumentos rectangular.

MERCEDES CLASE E 2024

Posee ventilaciones delgadas que recorren todo el tablero hacia abajo cerca de la puerta del pasajero.

MERCEDES CLASE E 2024

Podemos apreciar una línea de carácter cerca de las ventanas a todo lo largo, rompiendo en el centro del auto. El diseño exterior se aprecia con mayor tamaño.

La parte trasera del Clase E 2024 se mantiene bajo camuflaje. Puede tener una barra de luz delgada, aunque se espera un nuevo diseño de parachoques.

Esperamos que venga con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, un motor diésel de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido enchufable.

El Mercedes Clase E 2024 se mostrará a comienzos del próximo año, seguido por otro híbrido enchufable, el E53 E-Performance, con 671 hp (500 kW / 680 PS) y 553 lb-ft (553 lb-ft). 750 Nm) de par.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com