Mercedes Clase E 2024: Primer vistazo a su diseño en fotos teaser

0
262
Mercedes Clase E 2024

Mercedes-Benz ha dejado a los fanáticos de los automóviles emocionados con su último adelanto del rediseño del Clase E para 2024. La marca alemana ha compartido una serie de imágenes teaser que ofrecen un primer vistazo a las actualizaciones de diseño del popular sedán de lujo.

La firma alemana ha compartido imágenes que adelantan los detalles del rediseño del popular sedán de lujo

Mercedes-Benz está dando a los fanáticos un adelanto del próximo rediseño del W214 E-Class a través de algunas imágenes teaser en las redes sociales. Con su llegada prevista unas semanas antes que la del BMW Serie 5 Sedan G60, el nuevo sedán de lujo está mostrando detalles de su diseño exterior que se enfocan en la seguridad en vez de la innovación.

Ver también: Mercedes Clase E 2024: Espiado con Camuflaje Mínimo Antes del Debut del 25 de Abril (+VIDEO)

Algunos críticos han señalado que el diseño del Clase E se parece más a un lavado de cara que a una renovación completa, pero eso no quiere decir que el vehículo se vea obsoleto. En este artículo, examinaremos las imágenes teaser y analizaremos lo que podemos esperar del rediseño del Clase E.

El próximo Mercedes Clase E 2024 se acerca rápidamente y los fanáticos de la marca alemana están ansiosos por ver qué cambios traerá el popular sedán. Ahora, gracias a nuevas fotos teaser y un video espía, podemos echar un vistazo a algunos detalles del diseño exterior.

La marca de lujo alemana parece estar adoptando un enfoque conservador con el rediseño, manteniendo la misma línea general que ha caracterizado a la Clase E en años anteriores. Sin embargo, se espera que tenga algunas mejoras notables, como una distancia entre ejes más larga para mayor espacio para las piernas en la parte trasera. Los detalles aquí.

Mercedes-Benz ha dado a conocer algunos detalles interesantes sobre su próximo modelo Clase E 2024 a través de una publicación en las redes sociales. Según la información, el Clase E se someterá a un rediseño notable en la cabina, y tendrá un nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX Superscreen que se asemeja al del EQE con tres pantallas.

Además, una característica que sin duda llamará la atención es la cámara selfie que se integrará en el vehículo, lo que permitirá a los conductores hacer videoconferencias desde su coche. El modelo también contará con un exterior actualizado que reflejará el estilo elegante de la Clase S.

El esperado debut del nuevo Mercedes E-Class está a punto de suceder y se espera que salga a la venta en la segunda mitad de este año. A pesar de que ya hemos visto algunas versiones AMG siendo probadas, no se espera que lleguen al mercado antes de 2024.

Cabe destacar que el renovado modelo no incluirá versiones Coupe y Convertible, ya que Mercedes las está reemplazando por los nuevos modelos CLE, los cuales también sustituirán a los modelos de la Clase C Coupé y Cabrio. Los derivados AMG CLE también están en proceso, por lo que podemos esperar que Mercedes nos sorprenda con más novedades en los próximos años.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com