Imágenes espía captan interior del Sucesor del Lamborghini Aventador

0
400
Imágenes espía interior Sucesor Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía interior Sucesor Lamborghini Aventador

Es una lástima, pero las cosas buenas también deben llegar a su fin, y tras casi 12 años, el Aventador se retiró oficialmente. Aunque podemos estar tranquilos sabiendo que el próximo buque insignia de Lamborghini todavía tendrá una docena de cilindros, como lo indica el logotipo rojo V12 en el centro del tacómetro del prototipo. Y es que, imágenes espía del interior del sucesor del aventador han salido a la luz, y muestran detalles de la cabina del superdeportivo por primera vez.

Imágenes espía muestran interior del Sucesor del Aventador

Que el nuevo tope de gama de Sant’Agata Bolognese tenga una línea roja que inicia en 8,500 rpm en esta época en la que casi todos los fabricantes se enfocan en motores de gasolina turboalimentados de tamaño reducido es una apuesta brutal. Este vehículo de prueba ha acumulado 6683 km (4153 millas) y parece tener un problema con el alerón trasero activo a juzgar por el mensaje de advertencia ubicado a la izquierda del grupo de instrumentos digitales.

Imágenes espía del interior Sucesor Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía del interior Sucesor Lamborghini Aventador

Además, los espectadores más detallistas notarán la palabra «città», lo que quiere decir que el prototipo estaba en el modo de conducción «ciudad». El motor atmosférico seguía funcionando, teniendo en cuenta que el tacómetro marcaba 1.000 rpm y también se puede ver «híbrido» como el tipo de propulsión seleccionado. Además, a la derecha de la pantalla del conductor, se ubica un ícono verde con la silueta de un superdeportivo y un logotipo de EV, lo que quiere decir que el reemplazo del Aventador tendrá un modo totalmente eléctrico.

En lo que respecta a la consola central, parece albergar dos pantallas separadas, siendo la inferior más pequeña y flanqueada por algunos botones de acceso directo, quizá de la variedad sensible al tacto. La pantalla más pequeña podría ser para la configuración del clima, pero solo especulamos. Por suerte, la pantalla que parece estar situada sobre el tablero de instrumentos en realidad no pertenece al coche, pues es de una computadora portátil empleada por el equipo de ingeniería para medir ciertos parámetros.

Imágenes espía captan interior Sucesor Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía captan interior Sucesor Lamborghini Aventador

Exterior del Sucesor del Aventador

Al salir del auto, parece tener una fascia frontal de aspecto «enfadado» como lo suelen hacer los Lamborghinis. Los diminutos focos frontales cuentan con un diseño nítido y se complementan con una barra de luces separada montada en la parte inferior del parachoques. Aunque, el camuflaje puede estar jugando una broma, ya que aún podría ser un faro de una sola pieza.

Imágenes espía Sucesor Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Sucesor Lamborghini Aventador

El perfil lateral muestra que la forma de cuña aún está disponible, mientras que las tomas de aire gigantes enfrían el V12 montado en la mitad. En relación con esto, el compartimiento del motor parece tener una cubierta dividida. El motivo familiar del hexágono es evidente en la forma de las enormes puntas de escape dobles. Se encuentran flanqueadas por luces traseras ingeniosamente disfrazadas con calcomanías que imitan el diseño de las luces traseras del Aventador.

Afortunadamente, la espera está a punto de terminar, pues el fabricante italiano anunció que presentará el superdeportivo a fines de marzo de 2023. Así que más cerca de la fecha podremos ver más novedades.

Imágenes espías Sucesor Lamborghini Aventador
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espías Sucesor Lamborghini Aventador

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1