3 cosas que sabes saber antes de comprar la Ford Maverick

0
433

En este artículo le decimos las 3 cosas que debes saber antes de decidir comprar una camioneta Ford Maverick.

3 cosas que debes saber al adquirir un Ford Maverick

Este modelo arrasa en el mercado, sin embargo debes saber 3 cosas antes de comprar una de estas camionetas Ford.

Ver también: Revelan Ford Maverick Tremor 2023 con mejoras mecánicas todoterreno (+Imágenes)

El Ford Maverick está disponible en tres niveles de equipamiento

Este modelo comparte variantes con la F-150. Los niveles de equipamiento disponibles incluyen XL, XLT y Lariat. El Ford Maverick XL es la variante más básica de esta camioneta. Con un precio inicial de US$ 22,195.

Puede optar con equiparlo con el motor EcoBoost de 2.0 litros para mayor potencia. El  Maverick XLT es más costoso, con más equipamiento estándar. Acceso sin llave y el almacenamiento en cubículos en la plataforma, abre la puerta al paquete FX4 Off-Road y al paquete Tremor.

Para 2023, el motor EcoBoost ya no es un costo extra

El Ford Maverick destaca por su motor híbrido y para mayor potencia y tracción total, puede equiparla con un motor turbocargado.

El Ford Maverick 2023 tiene un paquete todoterreno exclusivo

El Maverick 2023 llega con un paquete opcional conocido como Tremor que le permite conducir con firmeza en los senderos.

3 COSAS QUE DEBES SABER

Está disponible para Maverick XLT y Maverick Lariat. Deberá equiparlos con el motor EcoBoost y AWD. El sistema AWD recibe ajustes del paquete Tremor, y el Maverick 2023 se eleva 1″. Cuenta con el sistema Trail Control de Ford. Un control de crucero todoterreno.

¿Puedes pedir el Ford Maverick 2023?

Según Ford Authority tuvieron que cerrar los pedidos por la alta demanda, por lo que no será nada fácil obtener un modelo como este.

Redacción por Gossipvehículos