Hypercar 777 es el nuevo modelo de carreras de 777 Motors con 730 HP (+IMÁGENES)

0
50

El Hypercar 777 es un modelo de 777 Motors para carreras, llegará con 730 HP. Una nueva marca fundada por la emprendedora y coleccionista Andrea Levy.

Hypercar 777

Creada con la colaboración de varias marcas en el mundo automotriz, el modelo de 730 caballos de fuerza es una experiencia integral que va mucho más allá de lo conocido.

Ver también: Bugatti W16 Mistral Vs. Hennessey Venom F5 ¿Cuál es el más rápido?

777 Motors ofreció un modelo de carreras con un simulador para el hogar, eventos de carreras especiales e incluso equipos de ejercicio.

HYPERCAR 777

La idea es fabricar un vehículo homologado único para circuito y libre de normativas. Puesto que no cumple con ciertos estándares en términos de estilo, aerodinámica y potencia, siendo un modelo capaz de representar verdaderamente la última innovación en el ámbito de la pista. 

Cuenta con un monocasco de fibra de carbono homologado por la FIA y una carrocería diseñada por Umberto Palermo, mostrando su majestuosa forma que hace referencia a los autos LMP1.

Los frenos, la suspensión y la caja de cambios van de la mano con el mundo de las carreras y se desarrolló en colaboración con varios socios participantes las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona.

Trae un motor V8 de 4.5 litros de aspiración natural que gira hasta las 9,000 rpm. Generando 730 caballos de fuerza el cual impulsa el 777 sin electrificación. Para que el peso sea lo más bajo posible, con 1,984 libras (900 kilogramos). El motor está diseñado para funcionar con combustibles sintéticos que otorgan un 65% en las emisiones de CO2.

El hipercoche genera 2100 kg (4630 lb) de carga aerodinámica a su velocidad máxima de 370 km/h (230 mph) y alcanza hasta 4 g en las curvas. Permitiéndole una vuelta de Monza en 1 minuto 33 segundos, dos segundos más rápido que el Glikchenhaus SGC007 manejado por Romain Dumas en las 6 Horas de Monza del WEC de 2022.

El modelo incluye maquinaria de ejercicio diseñada para fortalecer el área del cuello y manejar las altas tensiones en la pista. También trae un simulador GT profesional de Tech & Sym por un costo de 100.000 euros.

Los clientes del 777 en la carretera tendrán simuladores de conducción de Dallara (los mismos simuladores que utilizan los pilotos de Fórmula 1 e IndyCar) ubicados en Varano de Melegari e Indianapolis Motor Speedway. Posee un kit de carreras de Sparco y un casco de Stilo.

Serán ensamblados siete ejemplares del 777 y las entregas están programadas para iniciar en el año 2025. El primer prototipo se exhibirá en el Autódromo de Monza en 2023.

El 777 y todos sus extras tienen un precio de 7 millones de euros, lo que es igual actualmente a US$ 7,1 millones. incluye el tiempo en la pista en Monza con un equipo de ingenieros de apoyo cuando el propietario quiera dar una vuelta.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí