Teaser del Mazda Vision concept: un elegante cupé deportivo

0
379
MAZDA VISIÓN CONCEPT

Muestran en un nuevo teaser el Mazda Vision concept como un cupé deportivo con estilo y elegancia.

Mazda Vision concept

Mazda actualizó su agenda a mediano plazo para implementar la electrificación en los próximos años con base a las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas. Aunque no es oficial, un video muestra un «Modelo de Mazda Vision» por ahora.

Ver también: La próxima actualización de Gran Turismo Sport llega esta semana y agrega Mazda RX-Vision

Publicado en el canal oficial de Mazda Japón, el video de 36 minutos muestra al presidente y director ejecutivo Akira Marumoto hablando sobre los pasos necesarios para lograr la neutralidad de carbono para el futuro año 2050. Reflejando «La visión de Mazda para el futuro», observando el MX-5 ND. ¿Será el próximo Miata? El concepto muestra un cupé con un techo de metal fijo.

Las puertas de mariposa son para el concepto, puesto que un vehículo de producción llegará una configuración regular. Por ahora solo podemos especular. Aunque muestra las proporciones de un auto con tracción trasera.

El fabricante japonés está comprometido en continuar con la fórmula RWD + ICE para el Miata de próxima generación. Aunque deberá cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas.

En el video el concepto parece tan pequeño como un Miata. El motor rotativo regresará el próximo año como un extensor de rango en lugar de una aplicación de auto deportivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com