7 consejos para comprar autos durante el Black Friday

0
371

En este artículo le decimos los 7 consejos que le ayudarán a la hora de comprar autos en el Black Friday.

¿Qué hacer para comprar autos en el Black Friday?

Las ventas de autos se hacen en todas las épocas del año, pero en el Black Friday, muchos compradores aprovechan las rebajas para comprar el auto de sus sueños. Sin embargo existen algunos consejos que debemos tomar en cuenta  a la hora de aprovechar las ofertas.

Ver también: Jeff Bezos, Fundador de Amazon pide que no compren autos y otros productos durante el Black Friday por esta razón

1. Comprenda por qué los lotes de automóviles tienen esos incentivos

BLACK FRIDAY

Los concesionarios como las tiendas de otros productor, reducen considerablemente los precios de su mercancía porque su inventario no se ha vendido como era de esperarse.

Por lo que se ofertan modelo anteriores de autos o versiones que no son tan populares por algún motivo.

2. Lee siempre la letra pequeña del anuncio 

Tanto las compras en tiendas de artefactos como en los concesionarios, los futuros compradores deben estar pendientes de las letras pequeñas en los contratos.

3. Prepárate para las multitudes

En otro punto, debemos tener en cuenta la cantidad excesiva de personas que encontraremos en los concesionarios porque buscan lo mismo que nosotros, aprovechar las rebajas.

4. Haz tu tarea

Debes buscar con anterioridad el o los modelos que deseas tener, con todas sus características para no perder el tiempo a la hora de comprar.

5. Arregla el financiamiento antes de ir

Tener en cuenta de cuánto dinero contamos a la hora de ir a los concesionarios para saber qué modelo podemos conseguir es muy importante.

6. No esperes pasar horas regateando

Regatear no será lo mejor, ya que los concesionarios no perderán el tiempo en eso, las ventas deben concretarse de inmediato, para aprovechar la mayor cantidad de las mismas.

7. Prepárate para comprometerte con la compra

Según Auto Cheat Sheet, los concesionarios intentarán generar una locura sobre los incentivos para aprovechar el Black Friday. Por lo que se debe mantener la calma para no caer en una locura y salir comprando el modelo del auto que en nada se parece al que estaba buscando.

La idea es llevar todo adelantado para saber qué esperar y poder realizar la compra en poco tiempo sin problemas y adquiriendo el modelo de nuestra preferencia.

Redacción por Gossipvehículos