10 autos espectaculares que serán descontinuados en el 2023

0
179

Aquí te dejamos un listado de los 10 autos espectaculares que ya no estarán para el próximo año 2023.

Los 10 autos espectaculares que serán descontinuados

Algunas marcas siguen intentando no dejara atrás sus modelos de combustión, sin embargo, el fi ha llegado para muchos modelos que ya no veremos el próximo año.

Ver también: Los 5 autos con mejor valor de reventa actualmente

Muchas unidades serán descontinuadas por no presentar lo adecuado en cuanto a la sostenibilidad tan ansiada de la nueva era, a menos que seas Ford con el Mustang Mach-E., que HotCars nombró el mejor auto eléctrico del año pasado. Los vehículos deportivos con motores V8 serán descartados.

10/10 Audi r8

10 AUTOS MÁS ESPECTACULARES

El Audi R8 es un superdeportivo que no volverá a ver la luz. El Audi R8 llegó a mediados de la década de 2000 con un motor V8 de 4.2 litros o un motor V10 de 5.2 litros.

10 AUTOS MÁS ESPECTACULARES

Venía con techos retráctiles y una potencia directa a las ruedas traseras con una transmisión manual cerrada de 6 velocidades. Surgió cuando el grupo Volkswagen adquirió Lamborghini proporcionándole a Audi la tecnología perfecta.

9/10 Lamborghini Aventador

10 AUTOS ESPECTACULARES

El Aventador ha estado entre nosotros desde 2011, con pocas actualizaciones excluyendo los modelos de alto rendimiento de edición especial como el SVJ 63.

El año pasado, un barco de nombre Felicity Ace se hundió a unas 250 millas de la costa de las Islas Azores de Portugal tras incendiarse. La embarcación tenía gran cantidad de Porsche, Audi y Lamborghini, entre ellos estaban los últimos Aventador.

El Lamborghini con motor V12 de aspiración natural dejará de rodar sobre la faz de la tierra.

8/10 Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Fabricado por Jeep, el Cherokee Trackhawk trae un motor parecido a los que se encuentran en los Hellcats, siendo uno de los mejores súper SUV con un motor Hemi V8 de 6.2 litros sobrealimentado.

Genera 700 hp y 645 lb-ft de torque con 5,400 lb y logra acelerar a 60 mph desde cero en solo 3.4 segundos. Autos como el Tesla Model X Plaid pueden llegar a la pista de carreras.

7/10 Dodge Charger

El Charger de séptima generación dejará de estar entre nosotros tras 10 años de servicio. Dodge ofrece una serie de ediciones «Last Call» que cuentan con un Charger Super Bee.

Sus muscle cars con motor V8 termina con el cambio de las alineaciones electrificadas. La marca anunció su próximo concepto Charger Daytona SRT en el Salón de Detroit en el mes de agosto.

6/10 Dodge Challenger

Un gran ícono clásico en éxitos como Vanishing Point marcó el inicio de una segunda época dorada de los muscle cars, el Challenger es el epítome de las unidades Dodge.

Un modelo divertido que dejará de existir para el próximo año, algo que muchos lamentarán.

5/10 Lamborghini Countach

Existen fotos espías que muestran lo que será el nuevo superdeportivo Countach de  Lamborghini, este modelo fue revelado en el mes de agosto del año pasado. Pero llega también a su fin para el próximo año.

4/10 Hyundai Veloster N

El Hyundai Veloster N es uno de los mejores hatchbacks actuales que también se despide. En junio, la marca Hyundai anunció que dejaría atrás al modelo. Para dar paso al  Elantra N y Kona N en los Estados Unidos.

El Hyundai Veloster N 2022 ofrece un paquete por solo US$ 32,500. Dejando atrás su impresión divertida en el mercado automovilístico.

3/10 Kia Stinger GT

El Kia Stinger es un modelo que muchos han adorado hasta la fecha. Por ser una versión asequible de un sedán de alto rendimiento como el BMW Serie 3 LCI, aunque otros piensan que es una broma para la insignia de Kia. Un modelo maravilloso que quedará en el olvido.

Trae un equipado con un motor V6 de 3.3 litros con doble turbocompresor para 368 hp a las cuatro ruedas, acelerando de 0 a 60 en 4.6 segundos. La marca está en la vanguardia de los modelos eléctricos que reemplazarán al Stinger.

2/10 Subaru WRX STI

Subaru continuará produciendo el WRX de última generación por otros años. Aunque sin la versión STI que no está propulsado por un motor V8, anteriormente contaba con un motor bóxer turboalimentado de 4 cilindros, por lo que las emisiones no son los únicos motivos de su deceso.

Que este modelo desaparezca es triste, en especial porque continúan modelos como el Civic Type R 2023, que se encuentran listos para iniciar su producción. Toyota continúa produciendo el GR Corolla y el GR Yaris impulsados por motores turboalimentados de tres cilindros.

1/10 Nissan GT-R (R35)

Nissan descontinuará el GTR R35 un modelo comercializado desde 2009, con actualizaciones de potencia y pequeñas modificaciones de estética. Un verdadero ícono desde hace un poco más de una década.

Cuenta con un motor V6 turboalimentado de 3.8 litros con más de 700 CV. Se especula sobre un nuevo GT-R R36 que se anticipará al nuevo vehículo deportivo.

Estos 10 autos espectaculares dejaran su producción este año modelo por lo que ya no estarán con nosotros para el próximo año 2023.

Redacción por Gossipvehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí