Las razones por la que la Chevrolet Blazer EV 2024 ya está agotada

0
524

En este artículo te mostramos todas las razones por la que la Chevrolet Blazer EV 2024 de la marca Chevrolet se encuentra agotada.

¿Por qué está agotada la Chevrolet Blazer 2024?

Chevrolet presentó el icónica camioneta Blazer en el año 1969 y desde entonces se ha mantenido en la cima de la comercialización y popularidad.

Ver también: Nueva Chevrolet Blazer EV SS será la camioneta policial para detener delincuentes veloces

Con cuatro variantes disponibles (incluida la amada insignia SS) el Chevrolet Blazer EV es tan deseado que ya se encuentra agotado en su página web.

Especificaciones del Chevy Blazer EV

CHEVROLET BLAZER 2024

General Motors Company (empresa matriz de Chevrolet) mostró el nuevo modelo en el mes de julio del presente año como una oferta 100% eléctrica e incluye la tecnología de batería Ultium y la tecnología de motor de accionamiento.

El Blazer EV cuenta con una autonomía de entre 247 y 320 millas, según el modelo, encontrándose a la par con las ofertas de SUV y crossover rivales, como el BMW iX 2022, que ofrece hasta 324 millas por carga y el Hyundai Ioniq 5, que ofrece hasta 303 millas en sus opciones de equipamiento SE, SEL y Limited.

El Blazer EV llega en tres versiones en este momento: 1LT, 2LT y RS, disponibles en el verano del próximo año. El SS acelera de 0 a 60 mph en poco menos de cuatro segundos. Generando 557 caballos de fuerza y ​​hasta 648 libras-pie de torque con motores eléctricos duales.

En todas las variantes se encuentra el paquete Chevrolet Safety Assist, que incluye frenado de emergencia automático, frenado de peatón delantero, asistencia para mantenerse en el carril con advertencias de cambio de carril, alertas de colisión frontal, asistencia e indicador de distancia de seguimiento y luces altas inteligentes.

Características y producción 

CHEVROLET BLAZER 2024

La demanda del GMC Hummer EV fue tan fuerte que al igual que este modelo se debió cerrar la oferta de nuevos pedidos y el GMC Sierra EV Denali Edition 1 obtuvo la cuota de reserva llena en menos de quince minutos al salir en el mes de octubre.

El 1LT se vende por US $44,995 con tracción delantera. El 2LT se vende por US$ 47,595 y posee las variantes de tracción delantera o en las cuatro ruedas. El RS se vende por US$  51,995 y se ofrece en las configuraciones de tracción delantera, trasera o en las cuatro ruedas.

El Blazer EV incluye un sistema Regen on Demand opcional y One Pedal Driving, que le otorga al modelo recuperar algo de energía cinética en la batería para alargar el alcance general.

Redacción por Gossipvehículo