Periodista argentina recibió tremendo regalo de un Qatarí que conducía un Lamborghini (+VIDEO)

0
427
PERIODISTA ARGENTINA

Una periodista argentina se acercó a un Lamborghini estacionado en Qatar y el dueño le obsequió un celular último modelo.

Periodista argentina recibe regalo de un Qatarí

La periodista Sofia Martínez y su productor Federico Russo, que se encuentran cubriendo las noticias sobre la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Qatar 2022.

Ver también: El Lamborghini Huracan Sterrato llegó a Qatar con los colores de la bandera italiana (+Imágenes)

Cuando caminaban por Qatar se toparon con un lujoso Lamborghini estacionado. Martínez (que cubre la cita la Televisión Pública Argentina y ESPN) se acercó a admirarlo pues tenía fotos de los futbolistas.

El propietario les dijo que podían observarlo por dentro si querían.

“Ahí estaba un árabe que era el dueño y nos dice: ‘¿Quieren entrar y verlo por dentro?’. Nosotros obviamente dijimos que sí”, afirmó la periodista.

Ambos tuvieron como sorpresa un regalo que no esperaban.

“Yo ingresé, me senté en el asiento del conductor y me dejó encenderlo. Me dijo: “Aceléralo, aceléralo” y fue una locura. Mire al asiento del lado y había como un regalo. Le dije que estaba muy lindo y solo lo estaba mirando. Lo iba a dejar [donde estaba] y me dijo: ‘Es para vos, llévatelo’”, dijo la periodista.

El obsequio estaba envuelto en una caja oscura con un detalle en miniatura de la copa del Mundial.

“Me bajo del auto, abro el paquete que me regaló, tenía una copita del mundo y el último modelo de Samsung”, explicó Sofía Martínez a la emisora.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.pulzo.com