Adelanto del renovado Volkswagen ID.3 2023 promete un interior de mayor calidad (+Imágenes)

0
445
Adelanto del renovado Volkswagen ID.3 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del renovado Volkswagen ID.3 2023

El vehículo eléctrico con insignia ID.3 será renovado en 2023 como muestra el adelanto en los bocetos de diseño oficiales publicados por Volkswagen. El fabricante alemán llega a decir que este ID.3 será un modelo de segunda generación, pero los adelantos muestran claramente que será más parecido a un lavado de cara. Por lo que podemos decir, el parachoques frontal tiene un aspecto más deportivo, mientras que los gráficos LED de las luces traseras se han actualizado.

Adelanto renovado Volkswagen ID.3 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto renovado Volkswagen ID.3 2023

Adelanto del Volkswagen ID.3 2023

Aun así, los mayores cambios ocurrirán dentro de la cabina, donde VW promete mejorar su juego en términos de calidad. Además, el tamaño de la pantalla táctil pasará de la diagonal actual de 10 pulgadas a una pantalla de 12 pulgadas, mientras que la consola central se rediseñará para acomodar un par de portavasos. En cuanto a la parte trasera, un piso de compartimiento removible incrementará la practicidad del EV.

Adelanto interior del renovado Volkswagen ID.3 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto interior del renovado Volkswagen ID.3 2023

En tanto, uno de los problemas iniciales del VW ID.3, el software, se modificará una vez más. Del mismo modo seguirán actualizaciones inalámbricas para mejorar aún más la funcionalidad. VW promociona un mejor rendimiento de infoentretenimiento y sistemas de asistencia actualizados, concretamente Travel Assist con Swarm Data y Park Assist Plus con función de memoria. Con la vista previa oficial, VW afirma que ha «escuchado a sus clientes e implementado muchas de sus sugerencias».

Adelanto del interior renovado Volkswagen ID.3 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto del interior renovado Volkswagen ID.3 2023

En producción en las fábricas de Zwickau y Dresden en Alemania, asímismo el ID.3 también se fabricará en Wolfsburg a partir de 2023. La decisión fue tomada como respuesta a la fuerte demanda de los clientes que está experimentando la escotilla eléctrica compacta. Si lo desea, ya puede solicitar el modelo actualizado en Alemania en versiones Life, Business, Style, Max y Tour, con un precio inicial de 43,995 €.

Adelanto interior renovado Volkswagen ID.3 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto interior renovado Volkswagen ID.3 2023

Debido a la gran acumulación de pedidos, las entregas del renovado ID.3 2023 no iniciarán hasta el último trimestre del año siguiente. Todavía no se sabe nada sobre la versión con la insignia GTX, sin embargo, VW ha confirmado que seguirá un modelo de rendimiento.

Adelanto Volkswagen ID.3 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Volkswagen ID.3 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1