¿Habrá ampliación de la regulación de los autos chocolate en México?

0
378

Solo resta cuatro semanas para que se cumpla el periodo de regulación de autos chocolate y hasta ahora, el ejecutivo de México, Andrés Manuel López Obrador no parece que vaya ampliar el plazo por segunda ocasión, según Omar del Valle Colosio, secretario de Hacienda de Sonora.

Del valle informó que la instrucción que tienen las entidades federativas que participan en el programa de legalización de estos autos es que finalizará el próximo 31 de diciembre y solo entran las series y modelos especificados en el decreto.

Lea más: México – Solo el 23% de los autos chocolate han aprovechado la regularización en estados como Coahuila y Durango

“No se ha mostrado ninguna intención hasta ahorita o una comunicación por parte de la Federación de ampliarlo por tres meses más o un año más, prácticamente se ha mantenido así, esperaríamos alguna comunicación, tendría que ser antes del 31 de diciembre”, indicó.

Esto es una mala noticia para los propietarios que tenga un vehículo pasado por la frontera. Cifras indican que solo un 23% se han completado, en estados como Coahuila y Durango

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elimparcial