Jefe de la policía de Tampa mostró sus credenciales para salvarse de una multa de tránsito y esto fue lo qué pasó (+Video)

0
388

La jefa de Policía de Tampa, Florida renunció a su cargo luego de protagonizar un hecho curioso en una parada de tráfico.

En la parada mostró su placa y solicitó al oficial que realizaba un control que la dejara ir. Todo eso quedó grabado y los funcionarios pidieron una investigación completa.

La oficial O’Connor y su esposo fueron objeto de una parada de tráfico el pasado 12 de noviembre, luego de que un agente notara que conducía por la carretera con un carrito de golf sin placas. Las imágenes se hicieron públicas el pasado 1 de diciembre y provocó una investigación.

El registro muestra la interacción entre los funcionarios, O’Connor comienza diciendo: “¿Está encendida tu cámara?”. Tras la confirmación del policía, la mujer se identifica «Soy el jefe de policía en Tampa». Espero que nos dejes ir hoy”.

Esto provoca que el agente cambió su comportamiento y deja ir a los O’Connor, deseándoles una buena noche, antes de que regrese a la patrulla, la mujer le entrega una tarjeta de presentación “si alguna vez necesita algo, llámame… en serio”, comenta. Esto ha provocado que la alcaldesa Jane Castor solicitara la renuncia de O’Connor y eso fue lo que pasó.

Lea más: Impactante y voraz incendio en tienda de repuestos en Hialeah, Florida (+Video)

El Departamento de Policía de Tampa tiene un código de conducta que incluye altos estándares de conducta ética y profesional que se aplican a todos los miembros de nuestra fuerza policial. Como Jefe de Policía, no solo debe cumplir y hacer cumplir esos estándares, sino también predicar con el ejemplo. Eso claramente no sucedió en este caso”, dijo Castor.

Por su parte, en la renuncia, O’Connor dijo que “nunca querría que mi error personal se interpusiera en el camino del progreso que he logrado en la reparación de las relaciones entre el departamento de policía y la comunidad”. Por el momento se desconoce si habrá alguna sanción para O’Connor.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops