EE.UU.: Joven vendedor de autos estrella un BMW X6 M contra su casa en prueba de manejo

0
495

Un chico de 18 años que vende autos usados en Chicago chocó un BMW X6 M 2012 mientras llevaba a dos clientes a una prueba de manejo.

El joven es Vladyslav Vityk, quien conducía el SUV a través de Elmhurst, pero perdió el control en la cuadra 700 de Junior Terrace. Aún no está claro por que sucedió, pero el vehículo se deslizó por el patio delantero de una casa y chocó contra su garaje.

Simplemente sentado en mi oficina trabajando. (I) escuché un fuerte choque (y la) esquina de la casa voló”, comentó el propietario Eric Bowgren a CBS News. “Entonces, creo que alguien perdió el control de su automóvil y entró en nuestra casa. Unos diez pies delante de mí”.

Las imágenes muestran que la vivienda sufrió daños considerables, ya que no solo afectó el garaje, sino que también derribó la cerca. El BMW X6 M, por su parte, perdió una rueda y un neumático y también sufrió un parabrisas destrozado.

Lea más: La influencer y actriz cubana Imaray Ulloa sufre fuerte accidente de tránsito con su Maserati (+VIDEO)

La policía arrestó a Vityk y lo acusó de conducción imprudente, desobedecer un dispositivo de control de tráfico, uso inapropiado de carril y conducir a alta velocidad. Por fortuna no resultó herido y tampoco el dueño de la casa, pero los pasajeros fueron derivados al Hospital Edward-Elmhurst para recibir tratamientos por lesiones menores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops