Lincoln Aviator actualizado espiado por primera vez con un estilo similar al Corsair

0
488

El tiempo ha pasado e incluso el Lincoln Aviator necesita una actualización para mantenerse competitivo en el mercado actual y ya se ha logrado el primer avistamiento del refresco del modelo.

Las imágenes espía muestra al vehículo con camuflaje para cubrir las zonas con cambios, pero no todo está oculto. En el frente se observa una parrilla más grande a través de las cubiertas. No se sabe con certeza si es más ancha, pero definitivamente es más profunda. Esta se acerca a la fascia inferior en un estilo similar a su hermano Corsair.

En los costados hay faros rediseñados que podrían ser más pequeños en comparación con el Aviator actual. El camuflaje más pesado oscurece el contorno de los faros, y eso es cierto para los cambios de diseño en la fascia inferior.

Lea más: Lincoln Navigator One, un SUV ultralujoso que debuta en China

En la zona trasera no hay cobertor grueso, por lo que los cambios podrían ser menores en esa zona. Se observan partes de las lentes y reflectores en las mismas ubicaciones que el modelo actual. Las salidas de escape se repiten.

Las imágenes espía no ofrecen vista del interior, pero según Motor1, hay una consola central revisada como parte de la actualización. También se estima que añada actualizaciones de tecnologías.

En cuanto a la motorización, no hay información al respecto, la versión actual se lanzó con un motor V6 3.0 litros con doble turbocompresor que generaba 400 hp con tracción integral. No hay razones para esperar cambios significativos, aunque siempre hay la posibilidad de mejoras de energía.

El Lincoln Aviator 2023 está disponible por pedidos, por lo que la versión renovada puede que debute en 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1