La influencer y actriz cubana Imaray Ulloa sufre fuerte accidente de tránsito con su Maserati (+VIDEO)

0
1199

Imaray Ulloa sufre aparatoso accidente de tráfico con su Maserati. Suceso que subió a sus redes sociales.

Imaray Ulloa sufrió accidente vial

Imaray Ulloa sufrió un accidente vial mientras manejaba por las calles de Miami (Florida). La influencer y actriz cubana de 32 años de edad se llevó tremendo susto, tras colisionar contra otro auto que se saltó un semáforo en rojo.

Ver también: Esta influencer cubana se compró un Maserati y regalo un Mercedes-Benz a una persona muy querida (+IMÁGENES)

La actriz publicó mediante sus redes sociales el suceso que la dejó con algunas magulladuras cuando se dirigía al gimnasio a una velocidad normal por una de las vías principales de la ciudad. Un conductor que conducía a exceso de velocidad se pasó un semáforo en rojo y la impactó.

Imaray muestra el accidente donde se observa la parte delantera de su auto destrozada y  que los airbags saltaron en el momento del impacto, aunque ella frenó para evitar un daño peor.

IMARAY ULLOA

«En cuestión de segundos sucedió todo esto. Cuando salí del auto, en menos de tres minutos llegó la policía, el rescate y enseguida me revisaron si me sentía bien. La policía habló con la señora que se había llevado la luz y ella se declaró como culpable», explicó Imaray.

Tras descartar daños de salud y observando su Maserati chocado dijo: «Tengo lesiones en un dedo y varias quemaduras, aunque nada grave», aseguró.

En el video hace un llamado a los conductores imprudentes: «Gracias a Dios no pasó nada malo. Pero pensemos un poquito en como cuestión de segundos o minutos puede cambiarnos la vida por una tontería, como llevarnos una luz roja», dijo.

«Tengamos presente que podemos cambiarla la vida a alguien. Si tú eres responsable y a ti te sucede la cuestión, no pasa nada, usted es responsable de sus actos. Pero si tú haces algo con lo que se puede acabar la vida de otra persona, piensa que estás haciendo un daño grave», reflexionó.

«El susto fue grande y pudo haber sido peor, mucho peor», aseguró para concluir este vídeo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cibercuba.com