Ford Mustang compitiendo con un Corvette se estrella contra un Hyundai causando un accidente masivo (+Impactante video)

0
502

El pasado miércoles se registró un choque a alta velocidad entre autos en la autopista de peaje Sam Rayburn, Dallas Texas. El incidente quedó grabado por una cámara de tablero y el responsable fue detenido en horas posteriores por la policía. Las autoridades sospechan que circulaba intoxicado.

El siniestro fue informado por la cuenta de DFW Scanner señalando que el Departamento de Bomberos, EMS y la policía trabajaban en un “accidente importante”. Asimismo anunciaron que EMS estaba trasladado a una persona a Medical City Lewisville.

En el clip se observa a un Corvette amarillo y un Ford Mustang pasando frente a la cámara a toda velocidad. En ese momento se acercan a un Hyundai que ocupaba un tercer carril.

El Mustang también invade el tercer carril, pero parece no intentar evadir al Hyundai y choca contra la parte trasera. Producto del choque, el Ford gira a la izquierda y se estrella contra el Chevrolet tirándolo a la zanja del costado.

El Departamento de Seguridad de Texas dice ambos deportivos estaban en una carrera en el momento del choque. También notificaron que el conductor del Mustang, Jordan Brown escapó del lugar. La policía confirmó que viajaba intoxicado y ahora enfrentan seis cargos por el siniestro.

Lea más: Auto de conducción autónoma se queda paralizado en plena vía en San Francisco (+Video)

Los pasajeros del Corvette terminaron en estado crítico y fueron estabilizados posteriormente. El conductor del Hyundai fue atendido en el lugar y dado de alta.

“Escuché los autos antes de verlos. Como, mi coche acaba de temblar. Entonces miré a mi derecha, vi dos autos corriendo. Estoy pensando, ‘Qué idiotas. ¿Por qué conducen tan rápido?‘”, comentó la persona que grabó el video Charles Washinton. “Dentro de un segundo o dos, los vi estrellarse”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops