Auto de conducción autónoma se queda paralizado en plena vía en San Francisco (+Video)

0
89

Un Chevrolet Bolt de conducción autónoma, Cruise de General Motors sin nadie en su interior quedó atrapado en el tráfico de San Francisco.

Chevrolet Bolt de conducción autónoma se quedó sin servicio en plena avenida

El servicio de conducción autónoma Cruise de GM en San Francisco ofrece sus servicios  sin conductor desde el mes de junio de este año y sus unidades han recorrido muchas millas sin nadie al volante y sin accidentes.

Ver también: Impactante descuento en el Chevrolet Bolt en Estados Unidos (+DETALLES)

Sin embargo es una tecnología que como todo puede fallar y así lo demuestra el video a continuación, capturado por el usuario de Twitter @k_pendergrast, que enseña las probabilidades de que algo pueda salir mal, sobre todo cuando no existe un conductor real.

Un Chevrolet Bolt de Cruise se detuvo en una intersección encendiendo las luces de emergencia, aunque tenías paso en el semáforo. Según el usuario de Twitter que grabó lo sucedido, el auto autónomo estuvo así por varios ciclos de luz sin moverse en plena avenida mientras otros conductores lo pasaban.

Para colmo, un Jaguar I-Pace operado por Waymo se detiene detrás de la unidad Bolt que quedó atascada en el tráfico en espera de que la vía se despeje.

Sin embargo, Waymo cuenta con un conductor de emergencia en su interior que logró realizar una maniobra de rescate en la vía.

Tras 13 minutos, otro Cruise Chevrolet Bold se presentó en el lugar del suceso con un técnico que retiró el auto atascado liberando la vía. Aunque afortunadamente no hubieron heridos, los conductores no estaban precisamente cómodos con el hecho.

Este suceso ya ha generado todo tipo de caos en la vialidad anteriormente. En el mes de junio del presente año, varios Bolts autónomos bloquearon toda la carretera.

Otro suceso llevó a las autoridades a detener un taxi de Cruise por conducir sin las luces encendidas por la noche, llevándose una sorpresa, no había conductor a quien multar. El personal de Cruise contactó a la policía resolviendo el problema.

Por lo que sabemos con respecto a estos inconvenientes, los fabricantes de vehículos autónomos deben actualizar algunos detalles.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí