Desaparecieron cuando salieron a festejar el triunfo de Argentina y encontraron el auto en el que andaban calcinado

0
431
TRIUNFO DE ARGENTINA

Dos jóvenes salieron a festejar el triunfo de Argentina y ahora son buscados por la policía, su vehículo fue encontrado completamente incendiado en Florencio Varela.

Dos jóvenes desaparecen y consiguen su auto incendiado tras triunfo de Argentina

Dos jóvenes de 26 y 18 años de edad están siendo buscados en la localidad bonaerense de Bosques, en Florencio Varela. Sus familiares y amigos, indicaron que habían ido a festejar el triunfo de la selección Argentina este viernes y nunca los volvieron a ver. El vehículo en el que salieron fue hallado en el barrio Abasto de La Plata totalmente calcinado.

Ver también: Chile: persecución policial empezó en Vitacura y terminó en San Ramón con auto incendiado y árboles derribados (+Video)

El viernes por la noche, tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni ante Países Bajos, Lucas Escalante (26) pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello (18) a su vivienda del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, en un auto modelo BMW color azul.

Los dos jóvenes irían a un boliche cercano a bailar y celebrar la clasificación a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, a partir de esa misma noche no se ha sabido nada de ellos, la última conexión de los teléfonos fue el viernes a las 22.30.

El sábado, sus familias realizaron la denuncia en la comisaría seccional 4° de Bosques. La policía encontró el vehículo calcinado por completo en un sector árido.

Lautaro Morello, el joven de 18 años portaba una bermuda de color negro con una remera color celeste. Tiene tatuajes en ambos brazos, uno con el nombre de su mamá Marcela y en el otro el de su padre Hilario.

Lucas Escalante tenía un aro de color negro en su oreja izquierda y tatuajes en ambos brazos: uno en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho. No se sabe cómo vestía en el momento de desaparecer.

Ante cualquier información, las familias de los jóvenes brindaron sus teléfonos para comunicarse: 11-2248-9594 y 15-4199-1713. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de ambos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavoz.com.ar