Honda Civic Type R de Max Verstappen vuelve a ponerse a la venta

0
365

El año pasado el auto particular de Max Verstappen fue puesto a la venta, pero no se vendió. Este año habrá otra oportunidad con hacerse con el vehículo del flamante campeón de la F1.

Se trata de un Honda Civic Type R y la persona que lo adquirió en 2021, cuando Max lo puso a la venta, ahora quiere lanzarlo al mercado.

En ese momento se vendió por 33 mil euros, aunque su valor real rondaba los 65 mil. Este fue vendido mediante CarNext.com, una plataforma de venta en línea y el dinero se donó a la ONG Wings for Life del fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

Antes de volver a salir al mercado, el vehículo fue revisado y parece mantiene su estado, con su reluciente pintura Championship White.

Cuál es el auto de Max Verstappen

El Honda Civic Type R es uno de los deportivos más aclamados por los fanáticos de los fierros. Integra un motor naftero 2.0 litros turbo de 320 HP y 400 Nm de torque máximo. La potencia es enviada al eje delantero por una transmisión manual de seis cambios.

Con esa motorización es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y su velocidad máxima es de 270 kmp. Este modelo en particular lleva recorridos 58.048 kilometros.

Lea más: Lewis Hamilton se divierte conduciendo el nuevo Nissan GT-R R34 en Japón (+VIDEO)

En 2021, Max Mad grabó un clio conduciendo el vehículo mientras hacía “travesuras”, algo similar a lo que hizo Lewis Hamilton con su Nissan Skyline R-34 en las calles de Japón.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN