Lewis Hamilton se divierte conduciendo el nuevo Nissan GT-R R34 en Japón (+VIDEO)

0
495
NISSAN GT-R R34

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton graba un video mientras se divierte al conducir el nuevo Nissan GT-R R34 en Japón.

Hamilton maneja el Nissan GT-R R34 en Japón

Este año no ha sido muy noble para el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, siendo la primera temporada del siete veces campeón de F1 que no ha llegado al podio en ninguna carrera. El piloto de 37 años de edad, ha logrado por fin desahogarse y dejar atrás la mala racha de la temporada finalizando con un retiro en el Gran Premio de Abu Dhabi. Hamilton subió un video a su cuenta personal de Instagram donde se observa al piloto divirtiéndose con un Nissan GT-R.

Ver también: El nuevo Nissan GT-R 2023 llega con un precio base de $115,435 (+Imágenes)

Hamilton disfrutó conducir por la tarde un R34 con volante a la derecha en las calles de Japón, se ve haciendo diferentes pruebas de tracción total en un estacionamiento vacío.

Esta es la primera vez que se observa al piloto en un auto que no es su Mercedes-AMG F1 W13 E Performance. Ineos Automotive publicó un video con Hamilton tras salir de los camino en el Grenadier con motor BMW mostrando sus habilidades todoterreno.

El piloto decidió vender su auto Pagani Zonda 760LH a finales del año pasado tras siete años de propiedad con apenas 1000 kilómetros (621 millas). Indicando que era «terrible de conducir» y que «en cuanto al manejo, es lo peor».

Entre los autos que ha tenido el piloto cuenta un LaFerrari, un McLaren P1 y un Shelby 427 Cobra. El piloto formó parte del proceso de desarrollo del AMG One, Lewis indicó en una entrevista con la revista Top Gear en febrero del año 2019 que tal vez llegaría una edición LH.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com