Bertone Hypercar usará combustible de desechos plásticos y debutará el 21 de diciembre

0
328

Bertone presentará un nuevo Hypercar que utilizará combustible fabricado con desechos plásticos y hará su debut el 21 de este mes.

Bertone presenta una edición especial Hypercar

Bertone cerró en el año 2014 cuando se declaró en quiebra. En el año 2016, la firma fue comprada por Akka Italia de Collegno, una división de la empresa de ingeniería francesa AKKA Technologies.

BERTONE

Ver también: Bertone prepara su resurgir y ya publica un teaser de su superdeportivo

En el año 2020 pasó a manos de Ideactive, una empresa propiedad de los hermanos Mauro y Jean-Franck Ricci, quienes adquirieron los derechos del nombre icónico. Ahora llegará la próxima semana haciendo su tan esperado debut.

BERTONE

Aunque no sabemos mucho sobre sus especificaciones está diseñado para funcionar con combustible hecho de desechos plásticos. El nuevo teaser oficial revela una vez que modificas la exposición y el brillo de la imagen un modelo biplaza baja estatura con proporciones de motor central, aunque no han especificado nada sobre su tren motriz.

BERTONE

De apariencia es similar a un McLaren 720s o un Lotus Emira sin embargo todo puede cambiar para el próximo año. Los teasers anteriores muestran la parte delantera y trasera, con un aspecto moderno aprovechando la tecnología LED.

Bertone ha indicado que el estilo es como «un elogio a la elegancia italiana y al ‘Caballero italiano'». Algunos de los autos más excepcionales como el Lamborghini Miura, fueron hechos por Bertone.

La marca llegará a ser en un futuro un «fabricante de alta gama de hipercoches de edición limitada, que fusionará la elegancia italiana con un rendimiento impresionante». A partir de mañana, el miércoles 21 de diciembre, a las 3 p. m. CET / 2 p. m. GMT / 9 a. m. hora del Este hará su gran debut.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com