Renders muestran como se vería la gama de BMW con la fascia del XM

0
641
Renders muestran la gama BMW con la fascia del XM
Imagen cortesía de Carscoops - Renders muestran la gama BMW con la fascia del XM

El BMW XM es uno de los ejemplos más audaces y controvertidos del lenguaje de diseño del fabricante de alemán como buque insignia de la marca M, según muchos cuenta con una cara que solo una madre podría amar. Razón por la que Thanos Pappas realizó algunos renders para Carscoops donde trasplanta la cara del XM a otros modelos de la gama BMW que muestra cómo se ve la fascia del insignia en diferentes estilos de carrocería.

Los focos divididos, la enorme parrilla en forma de riñón iluminada, las complejas tomas de aire y la gran parte del parachoques pintada de negro no son características fáciles de combinar. Pero aun así, no está mal intentarlo.

BMW XM
Imagen cortesía de Carscoops – BMW XM

Dado que el nuevo Serie 7 / i7 y el renovado X7 ya recibieron el tratamiento de focos divididos, el Serie 5 recibirá una nueva generación pronto, en tanto una serie de modelos BMW, incluido el X5, se renovaran muy pronto. Por tanto, se tomaron el Serie 2 Coupe, el Serie 3 Sedán y el X4 para llevar a cabo los renders. Esto para crear una combinación diversa de estilos de carrocería que cuente con un coupe compacto de dos puertas, un sedán tradicional de cuatro puertas y un modelo más pequeño de estilo coupe-SUV.

BMW Serie 2 Coupe

Imagen cortesía de Carscoops – Renders gama BMW con la fascia del XM, BMW 2 Series Coupe

Empezando con uno de los más pequeños de la gama de BMW, el Serie 2 Coupe también ha causado cierta controversia con su estilo frontal. En realidad la configuración de los focos del XM luce ligeramente más refinada que los grupos originales. La parrilla es demasiado grande para un auto tan pequeño, pero en general el cambio de cara es más atractivo de lo esperado. Incluso el área negra en el parachoques ayuda a quitar algo de peso visual de la nariz voluminosa.

BMW Serie 3 Sedán

Renders gama BMW con la fascia del XM, BMW 3 Series Sedan
Imagen cortesía de Carscoops – Renders gama BMW con la fascia del XM, BMW 3 Series Sedan

Seguidamente, se encuentra uno de los modelos principales de BMW: el sedán Serie 3. El fabricante alemán renovó recientemente el 3 con un enfoque más suave. Una vez más, el resultado es bastante equilibrado considerando que se tomó la cara de un SUV grande y se añadió a un sedán de cuatro puertas de baja altura.

Todas las líneas en el frente hacen que el perfil de la Serie 3 luzca anticuado, y la parrilla octogonal doble llama la atención. Aunque seguro habrá algunas personas que prefieran este aspecto sobre el M3 / M4. Para la Serie 3 se probó con una combinación de colores más salvaje con dorado en la parrilla y las llantas de aleación y un llamativo rojo para la carrocería.

BMW x4

Imagen cortesía de Carscoops – Renders gama BMW con la fascia del XM, BMW X4

Por último, se probó la cara XM en un modelo con un estilo de carrocería similar al original. Se tomó la variante con techo coupe del X3 comercializado como BMW X4. Aquí, el parachoques frontal se ve natural, pues las proporciones del vehículo no se ven afectadas en absoluto. Este mini XM podría ser algo real, pero podría robarle algo de la gloria al buque insignia si luciera tan similar. Si bien la marca bávara está trabajando en una nueva generación para el X3 y el X4, los prototipos camuflados muestran un parecido con el X1 más que con el salvaje XM.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops