Chile: hija de Mauricio Pinilla utiliza una comparación de marcas de autos para decirle a su padre que ha tomado una mala decisión

0
331

El romance de Mauricio Pinilla y Gala Cardirola se viralizó luego de que se difundieran imágenes de la pareja durante un evento familiar.

El portal Infama reveló que las imágenes fueron compartidas por un familiar de Pinilla, por lo que se trata de un alguien cercano.

“Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar. Fueron borradas luego”, indican en Infama.

Los hijos de Pinilla están en contra

La información llegó hasta la familia del jugador, quienes se mostraron molestos con la noticia. A través de Instragram sus hijos Matilda, Agustina y Mauricio demostraron su descontento borrando su apellido de sus nombres de usuario.

La hija de Mauricio Pinilla le dedica un fuerte mensaje a su padre

Eso no es todo, ya que Matilda Pinilla, quien ahora se muestra como Matilda Gallardo en sus redes, publicó un TikTok en el que se le ve junto a su hermana y madre, Gisela Gallardo, abrazadas.

Lea más: CHILE – Exfutbolista Mauricio Pinilla vende la camioneta de lujo que rayó su expareja Gissella Gallardo (+VIDEO)

Lo llamativo de la publicación es el mensaje lo acompaña. “Uno no cambia un Mercedes por un Kia”, además de “Para mi mamita”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: FMDOS