CHILE – Exfutbolista Mauricio Pinilla vende la camioneta de lujo que rayó su expareja Gissella Gallardo (+VIDEO)

0
506

Mauricio Pinilla decide vender la camioneta de alta gama que su expareja Gissella Gallardo había rayado con un insulto: «Fuera las malas vibras».

Mauricio Pinilla vende su camioneta: borrón y cuenta nueva

Luego de subir la publicación a sus historias de Instagram y Mauricio Pinilla llamó la atención de los programas de televisión como Sígueme y te sigo (TV+) donde escribieron sobre el suceso.

Ver también: Chile: Gissella Gallardo le habría rayado el auto de Mauricio Pinilla «En el capot le escribe pu…» (+Imágenes)

El exfutbolista se encuentra realizando la venta de su camioneta, la cual fue rayada por su ex pareja Gissela Gallardo, quien dejó escrito el insulto “put*” sobre la unidad.

Tras llegar a ser viral por un video íntimo y diferentes notificaciones que lo han tenido en el ojo del huracán. Decidió hacer borrón y cuenta nueva con su vida personal. Su Land Rover Range Rover, se encuentra en venta como indicó el mismo Pinilla.

MAURICIO PINILLA

Tras colocar una imagen y dejar los datos del concesionario: J Oyarzun Automóviles. En sus canales, la empresa ya publicó el vehículo de Pinilla. “Land Rover Sport P525 AUTOBIOGRAPHY 5.0 V8 – 2021 – 22.000KM // DISPONIBLES”, detallan desde la cuenta.

En el Instagram de J Oyarzun Automóviles se aprecian diversas publicaciones esperando al comprador perfecto. Mauricio Pinilla pide más de 129 millones por su auto. La publicación indica que la unidad está en perfecto estado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.cl