Gran turismo 7: actualización de diciembre agrega nuevos autos como el Alfa Romeo Giulia GTAm y más

0
67
Nuevos autos en actualización de Gran Turismo 7
Imagen cortesía de Motor1 - Nuevos autos en actualización de Gran Turismo 7

Mientras los fanáticos de Forza Motorsport esperan el próximo título de la franquicia que se lanzará durante el segundo trimestre del año, los jugadores de Gran Turismo obtendrán autos nuevos mensualmente. Con la actualización gratuita de diciembre de este año, Gran Turismo 7 está expandiendo su garaje virtual para albergar a cinco modelos, incluido el Alfa Romeo Giulia GTAm. Presentado en marzo de 2020, es la versión extrema del sedán deportivo italiano, con más potencia y dos asientos como parte de un programa integral de pérdida de peso.

Actualización de Gran Turismo 7

De igual modo, el desarrollador de GT, Polyphony Digital, ahora ofrece la oportunidad de conducir el Ferrari Vision Gran Turismo presentado a fines del mes pasado. Al igual que todos los demás VGT anteriores, el auto ha sido desarrollado exclusivamente para el juego de carreras. Utiliza una versión sin restricciones del V6 biturbo de 3.0 litros que brinda más de 1,000 Hp. Hasta marzo de 2023, puede ver un modelo a escala real en el museo de Maranello.

Actualización del Gran Turismo 7
Imagen cortesía de Motor1 – Actualización del Gran Turismo 7

Además, se han agregado con la actualización de diciembre el Bugatti Chiron y el Chevrolet Corvette C8 Stingray. El quinto y último auto es un Toyota Celica GT-Four (ST205) de 1995. Fue la iteración más potente del Celica hasta la fecha gracias a un motor 3S-GTE mejorado. El coche de rally presentado con la última actualización de GT7 triunfó en el Campeonato Europeo de Rally del 96.

Actualización de Gran Turismo 7 trae nuevos autos
Imagen cortesía de Motor1 – Actualización de Gran Turismo 7 trae nuevos autos

Cabe mencionar también que el auto de rally vivió una vida corta y controvertida desde que Toyota Team Europe (TTE) recibió una prohibición de un año de la FIA tras usar una placa de restricción ilegal. Permitió que entrara aire en la entrada del turbo al pasar por alto los sellos alrededor del restrictor. Se dice que el Celica ST205 ganó 50 Hp adicionales. Cuando se produjo el hallazgo en el Rally Catalunya, los pilotos de Toyota perdieron los puntos que habían sumado en dicha temporada de 1995. Eso incluía a Juha Kankkunen, quien lideraba la clasificación de pilotos en ese momento.

Aunque el TTE se prohibió ese año luego del descubrimiento realizado en la séptima ronda de la temporada, los equipos privados aún compitieron con el Celica ST205 en los años siguientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí