Genesis GV60 es el primer modelo de la marca en Europa con tecnología de reconocimiento facial (+IMÁGENES)

0
360

Genesis GV60 es el primer modelo de la marca en Europa con tecnología de reconocimiento facial.

Tecnología de reconocimiento facial para el nuevo Genesis GV60

El Genesis GV60 es el primer modelo eléctrico de la firma de alta gama, probado en el mes de septiembre de este año con un especial rendimiento, su impresionante interior y su tecnología de carga rápida.

Para el año modelo 2023, llegará con un impulso tecnológico en el Viejo Continente con nuevas características biométricas, incluida la primera tecnología de reconocimiento facial a nivel mundial.

Ver también: Genesis GV60 2023 Vs Mercedes-Benz EQB 2022 ¿Cuál es mejor?

La función Face Connect otorga a los clientes la capacidad de desbloquear y acceder a su vehículo utilizando su rostro mediante un sensor de reconocimiento facial con un controlador de procesamiento de imágenes. Al entrar al auto con su llave física se configura el perfil para el reconocimiento facial: todos los bloqueos, desbloqueos y arranques de motor se harán sin una llave física.

GENESIS GV60

Aunque puede ser una tecnología confusa para algunas personas, la marca indicó que el sistema es fácil de usar y cuenta con un indicador LED en el pilar B, que visualiza el estado del vehículo y da una confirmación al activarse el sistema. Garantizando que jamás se cargarán ni almacenarán datos biométricos de forma remota fuera de la HMI del modelo.

Esta tecnología es parecida a la que usan los teléfonos inteligentes a diario. Genesis indicó que la aplicación en el GV60 es óptima para actividades al aire libre como nadar, escalar y correr, por ser difícil llevar una llave física.

Aunque ya está disponible para el mercado norteamericano, la firma indicó que el crossover eléctrico de alta gama se encuentra disponible para pedidos en ciertos mercados de Europa, incluido el Reino Unido, donde será comercializado en los grados Premium, Sport y Sport Plus.

En los Estados Unidos, el crossover EV llega en dos versiones : un GV60 Advance de nivel de entrada con AWD estándar y un rango de 248 millas y el GV60 Performance de rango superior con 429 hp.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com