Citroen promociona su edición limitada My Ami Buggy con fotos navideñas

0
378

Para las estas fechas navideñas, Citroen anunció una edición limitada My Ami Buggy, un diminuto EV que se espera salga a finales del primer trimestre de 2023.

Citroen quiere vender 1000 unidades del vehículo, pero no ha proporcionado detalles sobre el mismo, excepto que será similar a la primera edición pero con “sorpresas”.

Esta versión anterior salió al mercado en junio y se agotó en solo 18 minutos. En cuanto a las imágenes publicadas durante la semana, el My Ami Buggy parece tener un color verde oscuro y rines de color bronce con tapas negras centrales y puertas tubulares.

Las fotos con motivo de navidad de la nueva edición sugieren que el buggy conserva el techo de lona removible.

Los precios son una incógnita por ahora. La primera edición se vendió en 2021 por 9790 euros o lo que es igual a 10.300 dólares según los tipos de cambio actual. Aunque esta versión no llegará al mercado estadounidense.

Los interesados en tener información al minuto sobre el nuevo My Ami Buggy pueden registrarse en el sitio web de Citroen.

Lea más: Primeras Imágenes espía del Citroën C3 Aircross 2024

Citroen vendió más 21.0000 Amis en sus primeros dos años de producción y recientemente debutó en el Reino Unido con una edición especial de Tonic.

El próximo año, Fiat planea ofrecer su propia versión del Ami, recucitando el nombre de Topolino.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1