El Nissan Sentra 2024: imágenes filtradas desde china

0
509

Todo indica que Nissan Sentra obtendrá una actualización para 2024, el cual incluirá un leve cambio de imagen para seguir vigente y hacer frente a modelos recientes. Desde China ha llegado una filtración que lo confirma.

Se trata de imágenes publicadas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la información del gigante asiático. En los registros de la entidad terminan saliendo a la luz varios modelos antes de que las marcas quisiesen.

Lo que se observa es el presunto Nissan Sylphy 2024, nombre que el Santra recibe en China. De hecho, este mismo ministerio filtró las imágenes de la generación actual del modelo en 2019, varios meses antes de su debut.

El Santra actualizado muestra un cambio en la forma de la parrilla, los faros, diseños de rines y fascia. Lo que mantiene intacto es la zona trasera.

Lea más: Nissan Leaf celebra un hito en la producción encendiendo un árbol de navidad gigante

Se estima que mantenga el motor atmosférico de 2.0 litros, además de estrenar una versión con la tecnología e-Power, es decir un bloque de 3 cilindros y 1.2 litros que funciona solo como generador de energía para alimentar una batería y un motor eléctrico de 134 hp y 207 ib-pie de par.

El anuncio oficial por parte de la firma es probable que llegue durante el segundo semestre de 2023 como modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasión