El Chevrolet Equinox 2025 con motor de combustión es espiado por primera vez (+Imágenes espía)

0
459
Chevrolet Equinox 2025 es espiado por primera vez 
Imagen cortesía de Motor.1 - Chevrolet Equinox 2025 es espiado por primera vez 

Se viene un nuevo Chevrolet Equinox, un SUV de próxima generación con motor de combustión para el año modelo 2025, el cual ha sido espiado por primera vez recientemente, brindándonos una vista previa de lo que está por venir.

Está claro que el modelo que quema combustible no será simplemente una copia del Equinox EV que debutó a principios de 2022. La carrocería mantiene las características familiares del Equinox con la forma general de la ventana y la línea de cintura, pero más robusta que antes con proporciones cuadradas. Esto se nota particularmente en el pilar D, donde el vidrio lateral se extiende hasta el techo con un marco casi vertical, muy parecido al Equinox EV.

El Chevrolet Equinox 2025 es espiado por primera vez

Espiado el Chevrolet Equinox 2025 por primera vez 
Imagen cortesía de Motor.1 – Espiado el Chevrolet Equinox 2025 por primera vez

También llama su atención el frente, donde apenas se aprecia una cara erguida a través del camuflaje. Se ve un poco más de influencia del Equinox EV, especialmente con las delgadas luces diurnas en la parte superior. Pero, a diferencia del EV, se encuentra una parrilla grande para alimentar un motor de gasolina. Los focos principales se ven fácilmente a ambos lados de la parrilla y las luces traseras de marcador de posición en la parte trasera confirman que este vehículo de prueba está lejos de estar listo para la producción.

Chevrolet Equinox 2025 es espiado por primera vez 
Imagen cortesía de Motor.1 – Chevrolet Equinox 2025 es espiado por primera vez

Claro está, Chevrolet está siguiendo las tendencias recientes de diseños de SUV más robustos y cuadrados, similares a los Honda Pilot y Subaru Forester, los cuales debutaron en los últimos 18 meses. Eso deja espacio para que el Equinox EV, más elegante, tenga su propio espacio como un vehículo familiar enfocado en la calle.

En cuanto a la potencia, no se tiene información al respecto. En la actualidad, se ofrece un cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 175 Hp en todos los niveles de equipamiento de Equinox, girando las ruedas frontales o las cuatro. Aunque siempre existe la posibilidad de que nuevos sistemas de propulsión híbridos se unan a la alineación.

Imagen cortesía de Motor.1 – El Chevrolet Equinox 2025 es espiado

Un modelo de cuarta generación

El Equinox se encuentra actualmente en su tercera generación, que se lanzó en 2016. Se estrenó una actualización de mitad de ciclo para el año modelo 2021, y los modelos 2023 ya se encuentran en el sitio web del fabricante estadounidense. Considerando que este es el primer avistamiento de un prototipo de cuarta generación, no se espera una revelación hasta más adelante en 2023 o incluso 2024, probablemente llegando como un modelo 2025.

Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía captan al Chevrolet Equinox 2025

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1