Nuevo Hyundai Kona N Line inspeccionado de cerca en video de recorrido

0
393
Imagen cortesía de Motor1 - Nuevo Hyundai Kona N Line inspeccionado de cerca

La nueva generación del Hyundai Kona se reveló hace solo unos días. Si bien la marca surcoreana ha omitido algunos detalles sobre el crossover, pero si se conoce información sobre las versiones del Hyundai Kona que llegarán para 2024: EV, híbrido, puramente de combustión y N Line. Además, ya se sabe cómo lucirán estas variantes según las imágenes de prensa proporcionadas.

Si tiene curiosidad acerca de la apariencia del Hyundai Kona de segunda generación, concretamente del modelo N Line de estilo más agresivo, en el metal, no se preocupe. CarSceneKorea se topó por casualidad con un auto de prueba completamente desnudo y a través de un video ha brindado un recorrido rápido por el modelo renovado.

Nuevo Hyundai Kona, ICE, Eléctrico y N Line
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Hyundai Kona, ICE, Eléctrico y N Line

Nuevo Hyundai Kona N Line visto más de cerca

De acuerdo con el video, el Kona N Line viene con detalles llamativos en la fascia frontal. Existen muchas texturas y colores, incluidos plásticos negro piano, acabados grises, acentos del color de la carrocería y un borde plateado en la parte inferior. Claro, esas cosas no apartan la vista de la barra de luces LED en el borde del capó, que Hyundai llama «Seamless Horizon».

Al igual que el Kona Electric, el Kona N Line viene con guardabarros del color de la carrocería. Este detalle diferencia a los EV y N Line de los modelos híbridos e ICE. En la parte trasera, el N Line está tan ocupado como el frente, con un difusor, puntas de escape dobles y elementos de iluminación que reflejan los del frente.

Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Hyundai Kona N Line

El video de recorrido no compartió detalles del interior, aunque las imágenes de prensa brindaron una vista de eso. Lo que se sabe es que el nuevo Kona viene con un par de pantallas de 12,3 pulgadas que comparten un solo bisel. La palanca de cambios está en la columna detrás del volante, mientras que la consola central tiene un par de ventilaciones, junto con botones y perillas del control de clima. Según confirma la marca el dial en la consola central es para el selector de modo de conducción.

Imagen cortesía de Motor1 – Interior del Hyundai Kona 2024

Hyundai aún tiene que revelar los detalles del tren motor para cada una de las cuatro variantes del Kona. Por lo que debería esperar más información en los próximos meses, incluidos los precios y la disponibilidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1