Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir mientras conducía por una tormenta en Buffalo

0
69
Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir
Imagen cortesía de NYP - Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir

Una mujer de 22 años azotada por la monstruosa tormenta de nieve en el norte del estado de Nueva York manda un aterrador video a su familia antes de morir mientras estaba atrapada en su auto.

Anndel Taylor, es una de las al menos 28 personas fallecidas en lo que la gobernadora Kathy Hochul denominó “la ventisca del siglo” tras quedar atrapada mientras conducía a su casa desde el trabajo en Buffalo en horas del viernes 23 de diciembre por la tarde.

Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir atrapada en su auto

La joven habría compartido una serie de videos con sus hermanas en Carolina del Norte; el último, justo luego de la medianoche, la mostraba bajando la ventana cubierta de hielo para mostrar una camioneta cercana que se encontraba atascada también con las luces de emergencia encendidas.

“Le estaba diciendo a mi hermana que estaba asustada”, expresó una de las hermanas de Taylor, Shawnequa Brown, a WSOC-TV.

Imagen cortesía de NYP – Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir

Su familia manifestó al medio que se cree estuvo atrapada en su auto durante cerca de 18 horas antes de que la encontraran en Nochebuena.

“Llamó al 911 y los estaba esperando”, indicó su madre, Wanda Brown Steele, a la estación de televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero “todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados”, agregó Tomeshia Brown, otra de sus hermanas.

“Departamento de bomberos, policía, todos se quedaron atascados”, dijo. Del mismo modo preguntó por qué el “estado conocido por la nieve” no contaba con vehículos de emergencia que pudieran operar durante la tormenta invernal.

Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir
Imagen cortesía de NYP – Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir

Atrapada bajo la nieve

Durante la tormenta, Tomeshia Brown publicó un mensaje expresando que tenían a “todo [of] Buffalo” buscando a Taylor, quien se mudó de Charlotte a Buffalo el año anterior para ayudar a cuidar a su padre enfermo.

Su madre añadió que Taylor comunicó a sus hermanas en un chat grupal que planeaba dormir un poco y luego tratar de caminar a un lugar seguro si la ayuda no había llegado al despertar.

La madre alertó a sus familiares en Buffalo, donde nació Taylor, para que «volvieran a salir», manifestó a WSOC-TV. “Fue entonces cuando abrieron la ventana y vieron que ella estaba allí”, aseguró la afligida madre.

Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir
Imagen cortesía de NYP – Mujer manda aterrador video a su familia antes de morir

La madre de Taylor cree que su hija pudo haber muerto por envenenamiento con monóxido de carbono. “El automóvil estaba funcionando y la nieve seguía cayendo, por lo que bloqueó las tuberías, el tubo de escape”, señaló. Y agregó: “Luego, después de que el auto se apagó, fue cuando se congeló”.

La familia está tratando de traer su cuerpo de regreso a Charlotte, donde se mudaron cuando la joven contaba con 2 años de edad. Hasta ahora, una recaudación de fondos en línea ha acumulado casi US$10,000 de la meta de US$12,000.

Imagen cortesía de NYP – Anndel Taylor falleció atrapada en su auto durante tormenta de nieve

“Estamos tratando de traerla aquí, porque la quiero aquí conmigo”, expresó su madre.

Sylvia Taylor, la abuela de Taylor, dijo a WSOC-TV: “Es muy fácil preguntarse, ‘¿Por qué, Dios? ¿Por qué?’ Pero no siempre se supone que sepamos la respuesta a eso”.

En una serie de tributos en línea, Shawnequa Brown llamó a su hermana «la niña de oro… ¡La hermana pequeña más divertida, realista y encapuchada de todas!»

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí