Hyundai Kona 2024 con carrocería de mayor tamaño y en cuatro versiones para EE.UU. (+IMÁGENES)

0
320

El nuevo Hyundai Kona 2024 presenta su carrocería con más tamaño y llegará en cuatro versiones para Estados Unidos.

Hyundai Kona 2024 en cuatro versiones

El Hyundai Kona debutó en el mundial en Corea del Sur en el año 2017. Actualmente, la firma reveló el aspecto de la nueva generación del crossover que podremos ver en los Estados Unidos para el año modelo 2024. Llegará con cuatro versiones: EV, híbrido, puramente de combustión y N Line.

HYUNDAI KONA 2024

Ver también: Primeras imágenes espía de la versión eléctrica del Hyundai Kona 2024

Los diseñadores de Hyundai iniciaron desarrollando el nuevo Kona EV para aplicar su apariencia a las otras variantes. En el frente, todos los modelos comparten una barra de luz distintiva a lo largo del borde del cofre. Con unos faros ubicados debajo de esta franja en las esquinas exteriores.

HYUNDAI KONA 2024

La fascia inferior es diferente entre los modelos Kona 2024. El EV posee elementos parecidos a píxeles y el estilo comparte varias señales con los autos Ioniq de Hyundai. El modelo ICE básico cuenta con una abertura rectangular. La Línea N posee una apariencia más dura al utilizar un elemento en forma de trapecio.

HYUNDAI KONA 2024

Los modelos Kona 2024 comparten un aspecto muy parecido. Las variantes híbridas y de combustión poseen un revestimiento de carrocería en los guardabarros. Los EV y N Line mantienen el color de la carrocería. El N Line cuenta con un alerón trasero, faldones laterales plateados y piezas en color negro disponibles para las cubiertas de los espejos y el techo.

HYUNDAI KONA 2024

La parte posterior se climatiza con la delantera al tener una barra de luz que se extiende a lo largo del hatchback. Los faros y las luces traseras se encuentran en las esquinas inferiores. La Línea N posee salidas de escape dobles.

El nuevo Kona EV tiene 171,5″ (4355 milímetros) de largo, que es 5,9″ (150 milímetros) más que el modelo existente. La distancia entre ejes se incrementa en 2,36″ (60 milímetros). El ancho es de hasta 0,98″ (25 milímetros).

El nuevo Kona cuenta en su interior con dos pantallas de 12,3″ que comparten un solo bisel. La palanca de cambios se ubica en la columna detrás del volante. Debajo de las pantallas grandes, la consola central con dos ventilaciones y los controles para el sistema HVAC. En la consola, se encuentra un dial, aunque no se ha especificado para qué sirve.

En la segunda fila, hay un banco trasero estándar. La firma anunció que continuará manteniendo el resto de la «estética de diseño urbano del siglo XXI» del nuevo Kona.

No sabemos nada sobre las especificaciones del sistema de propulsión ni los detalles del precio del nuevo Kona. La firma deberá anunciarlo en los próximos meses.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com